Emily es la prima de caca, él la considera como su hermana menor y también su mejor amiga. Tienen muy buena relación, cuando están juntos es casi seguro que se caguen de la risa y se les trabe la lengua, es de herencia al parecer.
Emily siempre le ha dicho a caca que lo admira, por supuesto que él se siente halagado. Uno de los mejores halagos, a quién no le gusta que lo admiren? Pero sin embargo a caca le molesta, porque cuando ella le dice que lo admira, se coloca así misma muy por debajo de él y para caca, ella es muy genial y tiene mucho potencial. Sólo que no se da cuenta.
Caca suele tener mucha influencia sobre las personas, así que su prima no sería la excepción. Desde que se volvieron unidos, ella ha tratado de adoptar ciertas actitudes de él, también cambio un poco su gusto musical y empezó a mirar series. Gordafan de Casablancas se convirtió.
Emily tiene miedo a cometer los mismos errores de sus hermanas y siente que nadie la apoya, simplemente las personas a su alrededor más importantes, como su familia, están esperando a que salga embarazada y abandone los estudios. Caca es el único de su familia que la apoya y que sabe que no seguirá los mismos pasos de sus hermanas; él la motiva mucho o por lo menos trata de que se de cuenta de lo genial que es.
Emily siempre ha estado bajo las sombras de sus hermanas, tiene ese pensamiento errado de que nadie le presta atención, porque no es tan bonita como ellas. Caca le dice que la belleza es relativa y para él ella es muy bella, no sólo por su físico, sino por lo amable y lo dulce que es.
Estos últimos meses, caca ha recibido noticias sobre ella; una de esas es que esta repitiendo curso, cosa que hizo que ella se bajoneara y cuando lo contacto a caca, le dijo "Tengo algo que decirte, seguro ya sabes y estas decepcionado como todos" cuando caca leyó eso, pensó lo peor y sólo le contestó "Que hiciste?" a lo que ella respondió "No pase de año, ya se que no me vas hablar más, no más caca y Emily, verdad?" Para caca fue un alivio, no fue lo que pensó. Caca piensa que repetir un año no te hace menos que las demás personas, a cualquiera le podría pasar y simplemente le dijo "Bueno, esto que no te derrumbe, ahora es cuando tenés que demostrar que si podes y cerrarle el orto a todos, yo confió en vos y se que te vas a graduar. Sólo te pido que confíes en ti, de la misma forma que yo lo hago"
Dedicado a Emily Rose, te amo, aunque a veces sos una pesimista del orto.
Cuando sos re tierno
Esto es de familia.
Somos muy maduros, por suerte.
Tambien tenemos nuestros momentos
ESTÁS LEYENDO
Caca
Randomlean esto es pa reflexionar #waterpoop #caca Mario Benedetti la tenés adentro