Esta fue mi primera historia y fue escrita cuando tenía 13 años. Así que probablemente no habrá muchas cosas lógicas en este Fic :'3 Si aún así quieres leerlo, adelante, eres bienvenida ^-^
################################
Tomé la libreta decidido. Ella sabía la verdad y no podía dejarla salir de aquí con vida.
Tomé un bolígrafo del escritorio y lo acerqué despreocupadamente a la hoja, burlándome de ella, haciéndole saber que en poco tiempo ella estaría muerta.
-De acuerdo (T/N), tus últimas palabras- sonreí, ella me miró molesta y temerosa a lo que fuera a hacer -Bien-dije y me dispuse a escribir su nombre.
En un abrir y cerrar de ojos la libreta había desaparecido de mi mano. La voltee a ver sorprendido, ¿Cómo es que no me di cuenta?
Apretó su agarre en la libreta para no soltarla y comenzó a correr tratando de huir. Logró salir del cuarto pero no la deje ir más lejos pues bloqueé con mi cuerpo la salida, a lo que ella optó por ir a la sala del departamento.
Se detuvo a lado de una de las ventanas y acercó su mano a esta alejándola más de mí.
-No te metas en problemas y dame eso- le ordené, extendiendo mi mano a ella para recibir la Death Note.
-Les diré a los demás que... que tú eres Kira e irás a prisión-se dignó a hablar.
-Te mataría antes de eso, no me importa el método que deba usar- di dos pasos hacia ella y retrocedió, viendo a la ventana nuevamente -¿Qué planeas hacer?- Me preocupé por la continuidad con la que veía la ventana y entendí sus intenciones.
-La... la tiraré-
-¿Acaso estás loca?-
-...Lo haré-
-¡No te atrevas!- alce la voz, realmente la creía capaz de hacerlo y estaba desesperándome.
Ignorándome levantó su brazo para lanzar la Death Note.
-¡DETENTE!-grité antes de que la arrojara. Pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
FlashBack [Light Yagami y Tu]
Fanfiction'CAPÍTULOS CORTOS' La historia será un "flashback" de como Light te conoció después de un descuido de Misa Amane, pues esta te lleva con ella al lugar donde Light y los demás investigaban el caso Kira. No se relacionara mucho con el anime. Cabe acla...