Capitulo 3

5.3K 381 199
                                    

****---FlashBack---****

Todos estaban buscando información y cualquier pista que les ayudara a avanzar en el caso Kira. Concentrados cada quien en lo suyo, les tomó por sorpresa un portazo en la entrada del lugar.

-¡Holaaa¡ ¿Cómo están todos? ¿Cómo estas Light?-una chica rubia con voz muy aguda llegó abrazando a todos los presentes-adivinen, conocí a una chica muy amable y nos hicimos amigas, la presentare-

Tras decir eso se acercó a la entrada abriendo la puerta un poco y dejando pasar a una chica de cabello (c/c) y mirada tímida. Misa la había casi obligado a ir.

Todos los demás tenían una expresión difícil de describir. (multimedia :3, ignoren a ukita ;_;)

-Ella es (T/N), la conocí cuando iba de compras-dijo inocentemente. Hubo un corto silencio después de eso. Matsuda fue el primero en tomar la iniciativa para presentarse.

-Hola, yo soy...-

-¿Pero qué te sucede Misa? ¿Cómo se te ocurre traer a alguien aquí, incluso después de haberla conocido solo hace unos minutos?-Light interrumpió al pelinegro que parecía ser el único al que no le afectaba la llegada de esa chica.

-No tiene nada de malo, ella es muy buena, no causará problemas-respondió Misa abrazando a la chica del brazo, mientras ella solo miraba tímida el ambiente tan tenso que había causado su llegada-además, si ella hiciera algo que no debiera lo arreglaría fácilmente- Habló segura de sus palabras.

-No entiendes que no...-

-Deja que se quede Light, no creo que nos de problemas- Ahora Light fue interrumpido por un chico sentado de una manera muy inusual que miraba a la "invitada" un tanto curioso.

-¿Estás seguro?- Preguntó tratando de no mostrar el enojo en su voz, mientras el otro se giraba en su silla hacia las computadoras.

-¿Estás seguro?- Preguntó tratando de no mostrar el enojo en su voz, mientras el otro se giraba en su silla hacia las computadoras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No creo que sea mala idea dejarla aquí, además estará con Misa. Algo me dice que ni siquiera sabe lo que pasa aquí-

-...De acuerdo, pero si pasa algo yo no seré responsable ni me involucrare- Aceptó de mala gana.

-¡SIII!, nos vamos a divertir mucho (T/N)- Gritó Misa alzando los brazos- Pero antes, las presentaciones- nuevamente jaló a la chica del brazo acercándola aún más a los presentes.

-Amm... bueno, mi nombre es (T/N) (T/A) es un gusto- se presentó juntando sus manos y haciendo una pequeña reverencia.

-Yo soy Matsuda, un gusto- se presentó dándole la mano el único que había estado tranquilo en la situación.

-Igualmente- sonrió aceptando el saludo.

-Él es Aizawa, él es Mogi, y él es el jefe Yagami- presentó Matsuda señalando a cada uno al decir su nombre.

-Un gusto- Alzó su mano en señal de saludo.

-¿Qué fue lo que dije de decir sus nombres?- Regañó aquél famosos detective, el otro bajó la cabeza con pena -En fin- Se levantó de su silla y se acercó a la muchacha -Yo soy Ryuzaki, un placer- se presentó ahora él, extendiendo su mano a ella la cual aceptó.

-... (T/N)- Repitió su nombre y él le dedicó una muy pequeña sonrisa. Ella se ruborizó notoriamente y apartó la mirada sonriendo tímidamente pues a simple vista parecía ser una persona que no sonreía a menudo.

Light miró aquella escena de reojo, y sin saber por qué apretó los puños enojado. La idea de que esa chica estuviera ahí lo molestaba y distraía, por lo que fue el único que no se acercó ni se presentó. Tomó unos papeles y fingió seguir investigando, ya que realmente no tenía nada que "descubrir"....

Continuara...

FlashBack [Light Yagami y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora