Capitulo 5

4.1K 344 33
                                    

Misa llevo en varias ocasiones a (T/N) con los demás, se aburría ahí hablando con la rubia de los mismos temas, como Moda, Light y parecidos y no hacer más que estar sentada comiéndo algunas golosinas. Aunque jamás habló de su desagrado, ya que Misa era su amiga y quería evitar desacuerdos.

Su falta de conocimiento en todo el tema de investigación fue lo que la mantuvo "fuera de sospecha" según Matsuda, por lo que no había problema en que ella estuviese ahí.

A pesar de que en ocasiones se entretenía hablando con Ryuzaki y Matsuda, el chico al que los demás llamaban Light le mandaba una mirada de odio que la incomodaba como si le dijera "Largo de aquí". Lo extraño es que ni Light sabía porque hacia eso, no es como si esa chica fuera a arruinar sus planes ¿o sí? Por alguna razón simplemente no le agradaba.

La (c/c) salió de sus pensamientos cuando escuchó una voz dirigirse a ella.

-¿Podrías acercarle esto a Light?- Yoichiro le entregó una carpeta a la menor sin despegar la vista de unas grabaciones.

-Por supuesto- Tomó el objetivo y pasó saliva. No era la gran cosa el favor que haría pero definitivamente, aquél castaño no la hacía sentir cómoda-D... Disculpa Light- El nombrado miró serio a la chica que parecía nerviosa o ¿incomoda?- Amm, me pidieron que te pasara esto...-le extendió las manos acercándole a él una carpeta color azul oscuro.

Sin quitar la mirada seria tomó las carpetas y las abrió leyendo la información de una hoja. Suspiro tratando de relajarse.

-Gracias- Habló cortante.

-¿Qué viene en la carpeta?- La curiosidad ganó haciéndola preguntar.

-Nada que te importe- Siguió con su anterior tono. Ella hizo un puchero.

-No tienes que ser grosero. Que pocos modales- Susurró dándose la vuelta para irse.

-No gastaré mis buenos modales contigo-le respondió sin apartar la vista de aquellos papeles que le acababan de dar. (T/N) se sonrojo al saber que la había escuchado, pero al darse cuenta de lo que le dijo se giró a verlo dirigiéndole una mirada molesta.

Fue la primera vez que ellos habían intercambiado más de tres palabras. No fue un buen comienzo.

FlashBack [Light Yagami y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora