-"Podría correr el riesgo... de confesarle lo que siento"-
-¿Qué es lo peor que podría pasar?- (T/N) trataba de darse ánimo y convencerse de ir con Light -Sólo debo decirle: "Light me gustas" Puedo soportar lo demás... ¿verdad?-
Habían pasado ya dos días después de que salió al cine con Misa y tuvo la idea de declararse. Ahora se encontraba saliendo de su casa, debatiéndose si empezar a avanzar o regresar y encerrarse en su cuarto.
En su mente, estaba más que decidida a decirle lo que sentía. Pero en realidad se estaba muriendo de nervios, pues esta vez no era una cita acordada o papeles que tuviera que darle.
Caminó al fin rumbo a la casa del antes mencionado, sin prisa para calmarse un poco.
Su confesión podría ganar el rechazo del chico pero eso no la detuvo. Sólo pedía que su amistad con Misa no se terminara.
-Bien, aquí estoy- Suspiró tratando de tomar valor.
Llegó deteniéndose frente a la entrada. Varias veces vio a Light guardar la llave bajo una maceta e imaginó que estaría ahí.
La buscó y una vez que la encontró abrió la puerta, pero como la primera vez que llegó a ese lugar la casa parecía estar vacía. Trató de no hacer ruido y subió las escaleras acercándose al cuarto del castaño.
Lo escuchó hablar con alguien de nuevo. Juntó su oído con la puerta y esta vez pudo oír un poco lo que decía.
-No he tenido mucho tiempo libre estos días, solo he logrado exterminar a 10 delincuentes en toda la semana-
-¿Exterminar?- Repitió la chica en un susurro. Se preguntaba ¿Con quién es que hablaba?
-¿(T/N)?... Ryuk, esas salidas son para pasar desapercibido por ella... Es una distracción, debo acabar con todos estos criminales-
La oji(c/o) retrocedió con la intención de alejarse de ahí pero sus planes se vinieron abajo cuando una notificación sonó en su celular haciendo el ruido suficiente para ser descubierta.
Light se dio cuenta y salió de su habitación, encontrándose con ella.
-(T/N) ¿Cuánto tiempo llevas aquí?- Preguntó un tanto nervioso.
-Yo- Sus ojos se pasearon por todos lados para evitar mirarlo a la cara -No mucho- Siguió retrocediendo poco a poco.
-No escuchaste nada ¿O si?-
-No- La peli(c/c) negó con la cabeza repetidas veces -Bueno. Yo debo irme-
-Dijiste que no tenías mucho aquí. Acabas de llegar, ¿Tan pronto te tienes que ir?- Parecía molesto, (T/N) sabía muy bien que se había metido en problemas.
Él ya no le creería ninguna mentira que le dijera.
-Es que... recordé que tengo algo que hacer- Se dio la vuelta con la intención de irse pero el más alto la tomó del brazo.
-¿A qué viniste exactamente?-
-Tu no... tu no salías conmigo porque quisieras ¿verdad?- Ignoró la pregunta anterior y se giró para mirarlo a los ojos.
Él se sorprendió ante eso pero no lo demostró, su rostro solo expresaba seriedad.
-¿Porqué lo dices?-
-Tu mismo lo dijiste-
-Así que si escuchaste- Se cruzó de brazos - Pues en realidad solo quería matar el tiempo- Habló inexpresivo.
Le dolieron sus palabras y la expresión de su rostro lo demostró.
Desvío su mirada al cuarto del castaño y notó la misma libreta de la primera vez que estuvo en ese lugar.
-¿Leyendo el mismo libro?- Trató de cambiar el tema. Quería que el ambiente fuera menos incómodo.
-Si-
Ella entró a la habitación del chico sin siquiera pedir permiso. Se acercó a la libreta pero Light la apartó de inmediato.
-No toques eso- Habló con enojo y la miró mal.
-Oye, solo es un libro- Trató de tomar la libreta de nuevo.
Light la arrebató de sus manos una vez que la chica la tocó. La peli(c/c) sólo vio las letras de la pasta.
-¿Death Note? Que título más raro-
-Será mejor que te vallas- Tomó a la oji(c/o) del brazo y la sacó de su habitación.
-¿Por tocar un libro?- Se quejó ofendida.
De repente miró atrás de si misma y vio a una criatura muy extraña. Pegó un grito y Light se dio cuenta de que (T/N) podía ver a Ryuk.
-¿Qué es eso?- señaló a Ryuk que se parecía divertido por su reacción.
-Soy un Dios de la muerte. Me llamo Ryuk- Se presentó el Shinigami ignorando el susto anterior.
-Un... Un gusto- Miró a Light- ¿Puedes ver lo que yo?- Él no respondió -Un momento- (T/N) pensó unos segundos - Él era con quien hablabas... Es un Dios de la muerte y lo que dijiste de exterminar -miró al castaño -Tu eres Kira-
Light rodó los ojos y Tomó la libreta...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicas, este es el final de este Fanfic :3
Y NO, no es el final "porque me quedé sin inspiración"
(inspiración si tengo :v) Mi plan era que la historia acabase cuando terminara el "Flashback" xd Aun que antes de escribirla aquí quería hacerla más larga pero ñe.
Y quiero agradecer a todas esas personitas que votaron y dejaban algún comentario :') Me alegra saber que esta cosa improvisada haya sido de su agrado (o al menos ciertos capítulos) Gracias por leer esto :3
ESTÁS LEYENDO
FlashBack [Light Yagami y Tu]
Fanfic'CAPÍTULOS CORTOS' La historia será un "flashback" de como Light te conoció después de un descuido de Misa Amane, pues esta te lleva con ella al lugar donde Light y los demás investigaban el caso Kira. No se relacionara mucho con el anime. Cabe acla...