Capítulo 10

3.2K 293 123
                                    

Aquí está el capitulo 10. El primero del 2018 :3
Y ojalá hayan tenido un buen inicio de año ewe.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-"Misa es mi amiga, yo no puedo hacerle esto. Ella confía en mi pero... creo que Light me gusta"-

(T/N) no dejaba de repetirse que hacía mal sintiendo algo por el novio de su amiga. Se sentía la peor persona y amiga del mundo.

Estaba en su cuarto, tendiendo su cama y poniendo varias cosas en su lugar, su teléfono reproducía la música que tenía pero ella ni siquiera la escuchaba al estar pensando que era la peor.

(T/N) y Light habían salido algunas veces, y no era algo que alguno tuviera que considerar especial. Simples salidas en los momentos libres del castaño que usaban para dar una vuelta o algo por el estilo.

Light les llamaba "Salidas de amigos" Pero a pesar de eso, en todo ese tiempo la peli(c/c) había empezado a sentir algo por él.

-Terminé- dijo unos minutos después de haberse calmado-¿Qué hago ahora?- como si alguien la hubiese escuchado, su teléfono sonó avisando que tenía un mensaje nuevo. La rubia la había invitado al cine a ver el estreno de una película muy popular y claro, no puedo negarse.

Se arregló y salió para encontrarse con su amiga, quien seguramente ya se encontraba en el lugar acordado.

-¡Que bueno que viniste, tenemos boletos de primera fila!- Misa abrazó a (T/N) en cuanto la vio llegar y le mostró los dos boletos.

-Y ¿Qué esperamos?- Entraron a la sala. La (c/c) tenía la esperanza de que su compañera no estuviera hablando en toda la función.
.

.

.

.

.

-Yo esperaba un final mejor-

Ambas amigas salieron del cine junto con el resto de las personas que habían entrado a la misma sala. Una de ellas hacía un puchero mientras la otra reía levemente.

-A mi me gustó-

Antes de responderle a su amiga, la rubia recibió una llamada.

-¡Light!- dio un pequeño grito al ver de quién se trataba. (T/N) se tensó un poco al oír ese nombre.

-¿En serio? Bien, estaré ahí en seguida- colgó y miró a la chica a su izquierda -Es Light ¡Quiere verme! Seguro el pobre me ha de extrañar mucho- fantaseo.

-Entiendo... Entonces nos veremos luego- (T/N) fingió una sonrisa.

-Por supuesto. Cuídate- Se despidieron y caminaron por sentidos contrarios.

La chica de ojos (c/o) borró su sonrisa al instante y comenzó a torturarse de nuevo, pensando en que no sólo sentía que traicionaba a su amiga si no que también se estaba ilusionando con un chico que seguro sólo la ve como una amiga o una conocida.

No se imaginaba compitiendo con Misa, era linda y popular, mientras que ella sólo era una jóven común.

Además, ¿Qué pasaría si le confesara sus sentimientos al castaño? Conociéndolo se burlaría y rechazaría.

-"Podría correr el riesgo... de confesarle lo que siento"- Esas palabras pasaron por su cabeza, y parecía que iba a tener eso muy en cuenta.

FlashBack [Light Yagami y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora