Capitulo 6

3.9K 355 168
                                    

Recién me doy cuenta de que no hay capitulo 4 XD, pero finjamos que sí, y por favor perdonen la demora :,3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Oye Light, ¿qué piensas de (T/N)?- Ryuzaki pregunto mientras llevaba un pedazo de pastel a su boca, sentado de la manera que solo él hacía.

-¿Por qué esa pregunta?-Light apartó la vista de las pantallas.

-Noto que no te agrada...- Habló el pelinegro con cierta burla en su voz.

-Si sabes la respuesta no tienes que preguntar-

-¿Por qué?, ella es linda y muy agradable, no me dejaran mentir-Dijo Matsuda golpeando con su codo el brazo de Light mientras guiñaba un ojo.

-Matsuda, tu a lo tuyo- Lo regañó Aizawa.

-Sí, lo siento- Se sentó de nuevo en su lugar y siguió leyendo. L habló de nuevo.

-¿Y bien, por qué no te agrada?-

-Ryuzaki, nos está retrasando a todos en la investigación, viene a entretenerse y no es de ayuda, es solo una niña que viene a quitarnos el tiempo-

-Bueno, no dirás que Misa es de gran ayuda-

-Eso es diferente...-

-Claro, porque es tu pareja ¿o no?- Matsuda volvió a interrumpir metiéndose en la conversación.

-Matsuda...-

-Lo siento- Regreso a su lugar.

-...Como sea, no me he dado el tiempo de conocerla y no quiero hacerlo-

-¡Volvimos!- Una voz conocida para todos se escuchó junto con un portazo.

Misa y (T/N) aparecieron con sus manos llenas de bolsas color negro con un logotipo plateado, la chica de pelo (C/C) parecía cansada, y más que cansada se le veía incómoda. No le agradaba tener que probarse todos los conjuntos de ropa que misa le mostraba, y tampoco le agradaba el que le haya comprado ropa, desde la que escogió y la que no escogió. Claro que lo agradecía pero no estaba a gusto.

Si, con el tiempo se empezó a llevar cada vez mejor con la rubia, pero había partes de su personalidad de las cuales (T/N) aún no se acostumbraba.

-¿Algo para mí?-Bromeo Matsuda como siempre (ya escribí muchas veces Matsuda Xb)

-Algo así- de una de las bolsas, (T/N) saco una pequeña caja rectangular y se la dio.

-Gra... Gracias- Un sonrojo se hizo notar en la mejillas del pelinegro haciendo reír un poco a los demás a excepción de Light y L.

-Traje un detalle para todos- Sonrió.

-¡Ella me dio esto, ¿no es hermoso?!- Misa señalo su cabello mostrando un broche rojo brillante en forma de flor.

-Esto es para ti Ryuzaki- sonriente, le entregó una bolsa llena de dulces al nombrado, quien tratando de no mostrarse nervioso la tomó y agradeció.

Le entregó su regalo a cada quien hasta que al final miró el interior de la bolsa algo nerviosa.

-L... Light... Esto es para ti- Todos parecieron realmente sorprendidos al escucharla, todos incluyéndolo a él- No conozco tus gustos, pero te traje esto- Con las mejillas rojas y su expresión algo molesta le entrego una libreta y un bolígrafo de aspecto elegante, los tomó aun sorprendido.

-Bueno... La intención cuenta- de un momento a otro, Light pareció haber salido de su trance y volvió a su actitud mala hacia ella. La chica suspiro como si lo hubiera visto venir.

-Un "gracias" no estaría mal- Reclamó.

-Gracias- Le sonrió burlón, ella sólo se dio la vuelta y se fue con Misa hacia otro piso.

La rubia no pudo evitar sentirse aliviada cuando los vio pelear de nuevo, pues aunque la chica de ojos (C/O) fuera su amiga, no le permitiría que le quitara a Light. 

FlashBack [Light Yagami y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora