Extra (Final)

3.7K 268 72
                                    

Me separé de ella después de haber tenido todos esos recuerdos fugaces. Me levanté y ella lo hizo también.

No iba a dejar que se fuera de aquí, pero tampoco la iba a matar. No podía. Al parecer sin darme cuenta había empezado a sentir algo por ella.

No era una chica exactamente muy inteligente, ni una chica vanidosa o algo por el estilo. Era alguien que amaba pasar el rato saliendo con amigos, leyendo u oyendo música.
Fue la única chica que no usé para mis planes. Salí con ella porque en verdad me interesé.

La miré. Parecía asustada, confundida. Por primera vez no tenía ni idea de qué decir. Suspiré.

-Lo siento. No puedo dejar que te vayas- Quise sonar molesto, pero parecía más bien que estaba nervioso.

-¿Porqué haces todo esto?-

-¿No es obvio? Todas esas personas, asesinos, ladrones, dañan a gente inocente. Si ellos dejarán de existir, todos podrían vivir tranquilos sin el temor de ser secuestrados o asesinados algún día. Alguien tenía que empezar a actuar-

-Pero... Para eso está la policía, tu padre y los demás-

-Claro- Respondí sarcástico -¿Cuándo la policía a hecho su deber correctamente?- Le di una mirada fría. Ella no respondió a mi pregunta.

-Según tu, tus intenciones son buenas- Aún estando en esta situación, me respondió sarcástica también.

-Son buenas- Aclaré.

-Haces que las personas malas tengan su castigo, pero ¿Qué hay de las "Buenas"?- La miré sin comprender -No creo que seas exactamente un ángel-

-Ya lo dije, solo castigo a los malvados- (T/N) negó con la cabeza.

-No te creo... mírame a los ojos y dime que nunca terminaste con la vida de un inocente-

De nuevo, una expresión de sorpresa se formó en mi rostro. ¿Porqué tenía que obedecerla? No entendía la razón, pero mis ojos evitaban totalmente encontrarse con los suyos.

Le mentí a muchas personas, incluso a mis familiares. ¿Porqué no podía mentirle a ella? ¿Porqué no podía verla a los ojos y decirle "Nunca mate a un inocente"? ¡Claro que lo hice! Asesiné a Raye Penber, hice que anotara en hojas de la libreta el nombre de los agentes del FBI y asesiné a su prometida Naomi Misora. Ninguno de ellos eran personas malas, solo hacían su trabajo.

-Eso creí- Habló después de unos segundos- ¿Qué planeas hacer, dejarme aquí, matarme?-

-No te haré nada... solo promete que no dirás nada-

-¿Porqué habría de?-

-Estoy confiando en ti y no le doy mi confianza a cualquiera-

Miró el suelo y después de un suspiro asintió.

-Estoy muy confundida... Pero bien, no diré nada- Ante su respuesta sonreí muy levemente.

Algo dentro de mi me decía que no confiara en ella pero lo estaba haciendo...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Bien, esto es lo que paso después e.e Ahora si, este es el final :3 Muchas gracias por leer esto y espero que nos leamos luego ;)

FlashBack [Light Yagami y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora