Capítulo 8

3.5K 300 99
                                    

He aquí el siguiente capítulo xb

************************************************************

Las dos chicas caminaban por la calle en silencio. La rubia veía el suelo triste y la (c/c) veía a su amiga preocupada.

-Misa ¿Te sientes bien?- Ella volteó a verla.

-¿Eh? Si -sonrió- Sólo estoy un poco cansada-

-¿Segura? Si quieres podemos salir otro día..-

-No, no, estoy bien. Vamos a la cafetería de aquí cerca, tengo un poco de hambre- habló nerviosa y se adelantó después de hablar. (T/N) suspiró y la siguió.

Llegaron al lugar antes dicho y tomaron una mesa, ambas pidieron un café, Misa sin azúcar y (T/N) con leche. Hablaron un rato pero estaban incómodas, Misa parecía querer dar un tema en especial.

-(T/N)... ¿Puedo preguntarte algo?- La nombrada asintió.

-Claro ¿Qué es?- volvió a tomar de su taza.

-A ti... ¿Te gusta Light?- La chica de ojos (c/o) comenzó a toser ahogándose con su bebida y al calmarse miró a su amiga sorprendida.

-¿Por qué preguntas eso?-

-...Sólo responde-

¿Qué debía decir ahora? No iba a negar que Light le parecía un chico muy atractivo pero no le agradaba mucho su personalidad y eso arruinaba el encanto que daba su físico, además... nunca había notado o sentido algún tipo de atracción al castaño ¿Por qué de pronto se quedó sin palabras?

-No... No me gusta-

-¿En serio?-

-Misa eres mi amiga, Light es tu novio, yo no haría nada en contra de eso y como dije no siento nada por él- La rubia sonrió de nuevo aliviada.

-Te creo- Se levantó a abrazarla y (T/N) correspondió. Después simplemente volvieron a sus casas. Pero (T/N) no dejaba de preguntarse si realmente no sentía nada por Light.

-Estúpido y sensual Yagami- Habló en voz alta mientras cubría su cara con una almohada.
.
.
.
.

-Matsuda, ¿Puedes entregar esto a mi vieja oficina?-

-Claro señor- recibió un folder color verde oscuro.

-Matsuda ¿Puedes llevar esta información a Light?-

-Eh...-

-Matsuda ¿puedes traerme más café?- el pelinegro estaba por volverse loco por todos los favores que le estaban mandando a hacer.

Divisó a cierta chica en la entrada y se acercó a ella.

-(T/N)...-llamó su atención- ¿Podrías hacerme un favor muy grande?- pidió.

-¿De qué se trata?- preguntó sonriente.

-¿Podrías llevar unos papeles con Light?-

-¿Light? ¿No puedes pedírselo... a alguien más?-dijo ella tratando de no parecer grosera.

-Todos están ocupados y no dejan de pedirme favores, por favor- la chica dudó bastante pero al final aceptó y él le entregó los papeles.

-Está bien pero sólo porque me agradas- suspiró -¿Y dónde está Light?- Le dio la dirección para después ir a atender sus encargos.

Y así fue como la (c/c) se dirigió a donde se encontraba el novio de su amiga, tratando de no equivocarse de lugar y pasar una vergüenza.

Cuando por fin llegó tocó la puerta pero nadie abrió.

-¿Light?- Tocó de nuevo pero al ver que nadie aparecía movió la perilla sorprendiendose de que estuviese abierto.

Entró. Miró al rededor caminando a unas escaleras y acercándose a un cuarto en el cual se escuchaban voces, mejor dicho una voz. Pareciera que alguien hablaba solo...

************************************************************

Es posible que encuentren grandes faltas de ortografía o que sea muy corto pero ya que :v

FlashBack [Light Yagami y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora