Chapter 6.

1.1K 61 7
                                    

Al día siguiente. 

POV Zabdiel De Jesús. 

Mi teléfono sonaba causando que me despierte. Me estaban llamando, me levante con cuidado de no despertar a isa y entre al baño con mi teléfono. Vi el identificador y era mi mamá. 

Llamada telefónica. 

Alo ma?. 

-Hola papi, dios te bendiga como estas?. 

Bendición ma, bien gracias a dios y tu? como estan por alla?. 

-Por aqui todos bien papi y yo igual, extrañandote mucho. 

Yo igual los extraño mami, pero pronto nos darán vacaciones y ire para alla sin dudarlo. 

-Que bueno mi amor, y como te fue en la fiesta de ayer?

Si mami, aunque tuve que cuidar a isa que se puso un poquito loquita pero todo bien. 

-Ay esa isa loca, ya los quiero ver a todos papi

Pronto iremos mami, por cierto tengo que contarte algo

Estuve hablando por teléfono con mi mamá por una hora más o menos, le conté todo lo que paso con isa y lo que estaba empezando a sentir. Digamos que luego de que la beses, lo hice por impulso porque sentía algún tipo de atracción por ella y queria sacarme esa espinita. Pero cuando ella me beso, digamos que sentí algo más fuerte a comparación de lo que sentí la primera vez. Pero ella estaba tomada y no sabía si lo había hecho por su estado de ebriedad o porque de verdad lo quería hacer. 

Cepille mis dientes y sali del baño, deje mi telefono en la mesa de noche y baje a la cocina. Allí estaban richard y chris. 

-Buenos días o tardes-Les dije y ellos rieron. 

-Buenas tardes-Me corrigió richard. 

Me senté a comer una manzana. No podía parar de pensar sobre lo que había pasado anoche. Estaba confundido. Era obvio que me había gustado que isa me besara y que quería seguir besándola, pero sabía que si no paraba íbamos a terminar haciendo algo que de seguro ella si se arrepentiría, pero yo no. 

-Por qué tan pensativo tu?-Me pregunto chris. 

-Si les cuento me juran por sus cuerdas vocales que no le dicen a isa que les conte?-Les pregunte y ellos asintieron-. 

Les conté todo, obviando algunas partes y ganándome algunos comentarios fuera de lugar por parte de chris. 

-Entonces te gusta isa?-Me pregunto chris mientras reía. 

-No me gusta, me esta empezando a llamar la atención-Les dije y ellos me miraron raro- Que?-. 

-Isa es como tu hermana loco-Richard dijo y chris río- Y los hermanos no se besan-. 

-Era richard, era. Desde que la bese ya no la veo como a una hermana, en serio no saben lo duro que es dormir en el mismo cuarto que ella. Estar todo el día viéndola y no poder decirle lo hermosa que está o besarla-Le expliqué mientras me pasaba las manos por la cara. 

La Banda ➳ Zabdiel De Jesús.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora