Chapter 7.

949 57 6
                                    

POV Isabella Brauer. 

Me despertaron los rayos del sol que entraban por la ventana ya que anoche no habíamos cerrado las cortinas. Me levante algo malhumorada y las cerré de golpe y me volví a acostar pero no pude volver a dormirme así que fui al baño, me cepille los dientes y vi la hora en mi telefono. Las 9:10 de la mañana. Baje a la cocina y me prepare algo de cereal con leche. 

-Buenos días isa-Dijo joel entrando a la cocina. 

-Buenos días joelito-Le sonrei y segui comiendo. Estuvimos hablando y al rato se nos unieron erick, chris y richard. 

-Y zabdiel?-Me preguntó richard. 

-No sé, creo que esta dormido todavía-Le dije y me levante a lavar donde había comido. 

-Son novios?-Me volvieron a preguntar pero chris esta vez. 

-No chris-Le dije y voltee a verlo-No somos novios, solo somos dos personas que se quieren mucho y están intentando tener una conexión especial y esas dos personas esperan que sus mejores amigos no le digan nada a nadie por los momentos-Los mire a todos sonriendo. 

-Tranquila peque, nosotros no diremos nada-Erick me guiño el ojo. Estuvimos platicando un rato hasta que johann llamo a chris invitandonos a la playa junto a su familia, nosotros aceptamos ya que no teníamos nada que hacer por algunos días. Queríamos aprovechar los días que nos quedaban aquí en miami antes de irnos de tour. 

-Buenos días mi gente-Zabdiel entró a la cocina. Sin camisa. Despeinado. Y con la sonrisa de lado que tanto me encanta. No pude evitar soltar una estúpida sonrisa. 

-Buenos días mi zabdi-Chris le respondió y salió corriendo a abrazarlo. 

-Chris no lo toques mucho, mira que isa se pone celosa-Richard dijo y todos comenzaron a reír bajito. Yo solo lo mire y le saque la lengua. 

-Hola isa-Zabdiel llegó hasta donde yo estaba y me besaba la mejilla. 

-Tranquilo mi hermano, tu la puedes besar frente a nosotros-Richard volvió a hablar. 

-Si zabdi, la puedes besar-Repitió chris. El solo rodo los ojos y se sirvió algo de jugo. Los chicos no le quitaban la mirada de encima, hacia donde él se movía ellos lo seguían con la mirada. 

-No me van a dejar en paz hasta que la bese no?-Zabdiel les pregunto y ellos asintieron. Yo solo rei, parecían robots. 

-Chicos ya paren, no me gusta que hagan eso. Me haces sentir rara-Les dije y richard puso de horror. 

-COMO TU VAS A DECIRME ESO A MI ISABELLA BRAUER?!-Me dijo el dominicano mientras me tomaba de los hombros y me sacudía.- En las mañanas el tiene que llegar y saludarte con un beso en la boca, así funcionan las cosas aquí-Dijo mientras tomaba a zabdiel y lo empujaba hacia mi. 

-Ya en serio richie no lo obligues-Le dije riendo. Me aleje de zabdiel y subí al cuarto. Elegí un traje de baño strapless rosa pastel en la parte de arriba y blanca en la parte de abajo. Lo puse sobre la cama y tome un short alto y una camisa de futbol de mi equipo favorito Real Madrid. Entre al baño con el traje de baño y me duche, lave mi cabello y enjabone mi cuerpo. Salí y sequé mi cabello y cuerpo. Me puse el traje de baño y salí del baño. Me puse el short y la camisa junto con unas sandalias blancas sencillas. Me acosté en mi cama a ver televisión mientras esperaba a los chicos. 

-Estas molesta?-Zabdiel entro al cuarto y se acostó junto a mi. 

-No zabdi, solo subí a bañarme-Le sonreí y él me devolvió la sonrisa. 

-Yo si te quería besar, solo que los chicos se ponen algo intensos-Me dijo y acaricio mis piernas. 

-Lo sé la mayoría del tiempo lo son conmigo porque soy la única niña aquí-Le dije y ambos reímos. Y me beso, fue un beso corto pero duro lo necesario. 

-Buenos días-Me dijo cuando nos separamos. Yo como tonta enamorada sonreí y le di un corto beso. 

-Deberias de ir a bañarte-Le dije mientras peinaba su cabello. 

-No quiero.Hizo un puchero y yo sonreí. 

-Dale zabdi, que dentro de poco nos vendrán a buscar para ir a la playa-Le dije mientras me sentaba en la cama. 

-Me baño si te bañas conmigo-Me dijo y no pude evitar sonrojarme. 

-Ya me bañe so.. sorry not sorry-Le dije con voz de diva. 

-Para la proxima si te bañas conmigo mami?-Susurro en mi oído y la piel se me puso chinita. 

-Sii.ii..i claro zabdi-Le dije nerviosa. El asintió y beso mi frente para luego entrar al baño. 

Lo que me había dicho zabdiel si me había puesto nerviosa, porque en primera yo soy virgen y nunca en mi vida he visto a un hombre desnudo completamente. Y en segunda, zabdiel no era mi novio ni nada y ya nos íbamos a bañar juntos. Tendría que hablar con él y decirle que no puedo, en realidad si puedo solo que me da miedo y vergüenza. El es mayor que yo y quizas ya tenga experiencia en eso, pero yo no. 


Capítulo corto, pero mañana subire otro y estaba super bueno jaja♥♥.

Como ya saben, compartan, denle fav y comenten que quisiese que pase♥.

♥Skyxxw♥. 

La Banda ➳ Zabdiel De Jesús.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora