Una semana después.
POV Isabella Brauer.
Nos encontrábamos arreglandonos ya que comenzamos con nuestra gira por nuestro disco 'Primer Cita'. Había pasado una semana desde que zabdiel y yo decidimos empezar a conocernos más como pareja. Pero todo se vino el día que decidí decirle a zabdiel que no me sentía preparada como para iniciar una relación más íntima.
Flashback.
Hoy era el día en el que debía hablar con zabdiel. Debería decirle que no estoy lista para tener relaciones con el. Salí del baño y baje las escaleras. Richard y joel estaban en la sala jugando con un play station que habíamos comprado. Entre a la cocina y me prepare un poco de café, salí al jardín cuando este estuvo listo y me senté en el césped. Sentí que abrieron la puerta del jardín y voltee a ver quien era. Un zabdiel sonriente venía caminando hacia mi, cuando llego se sento a mi lado.
-Hola peque-Me beso. No pude evitar sonreír, pero no duró mucho la sonrisa cuando recorde que debia hablar con el y seguro no le gustaría lo que le diría.
-Hola zabdi, justamente te iba a buscar-Mis ojos hicieron contacto con los suyos.
-Y se puede saber para qué me buscabas?-Usó un tono gracioso.
-Recuerdas de lo que te quería hablar el otro día?-Pregunté y él asintió-Bueno es sobre eso-.
-Soy todo oídos flaca-Se acostó en el césped, mientras yo me acomode para verlo mejor.
-No se como comenzar zabdi, es que recuerdas lo que me dijiste el día de la playa, que me bañara contigo?-Asintió algo confundido.- Desde ese día he estado muy pensativa en cuanto a eso, quizás ya lo sepas o no pero yo soy virgen zabdiel y cuando me dijiste que me bañara contigo me tomó por sorpresa ya que nunca he hecho algo así y me incomodo tambien. Y es algo obvio que si me baño contigo algo más pasara y no me siento lista para eso me entiendes?-.
-Esperaste todo este tiempo para decirme eso isabella?-Se sentó de golpe y su tono de voz cambio radicalmente. -Sabes muy bien que puedes confiar en mí, me lo pudiste haber dicho ese mismo momento, nunca haría algo que te incomodara o algo parecido. Pero pareciera que no me tienes la confianza suficiente como para contarme las cosas-Se levantó y yo lo imite.
-Si confio en ti zabdiel, solo que nunca jamas me habia pasado algo asi y no sabia como reaccionar-Me pare frente a él y lo obligue a mirarme.
-Creí que como comenzábamos algo tendrás la confianza suficiente para decirme pero ya veo que no-Comenzó a caminar hacia la casa y lo seguí.
-Zabdiel espera!-Lo tome de la mano, el solo se soltó y entró dejandome alli sola.
Fin del flashback.
Y desde ese día no hablamos mucho, hasta se quedó a dormir unos días con christopher. Hablamos lo necesario, nos saludamos y cosas de la banda. Me siento fatal, no he podido dormir casi y he soltado algunas lágrimas. Debi decirle todo desde un principio y así lo arreglariamos y no estamos peleados como ahora.
Estaba sola en mi cuarto, eligiendo la ropa y arreglandome.
ESTÁS LEYENDO
La Banda ➳ Zabdiel De Jesús.
Novela JuvenilUn show. 3 Jueces. 43 Participantes con un sueño, el convertirse en parte de la nueva Boy Band latina. Pero todo cambia cuando una sorpresa llega a la competencia. ¿Quieren saber que es? Pues no se pierdan esta historia❤❤. Skyxxw❤❤.