Chapter 10.

1.4K 98 50
                                    

POV Isabella Brauer.

Un sonido en mi habitación hizo que me despertara y cuando vi lo que tenia frente a mi una sonrisa se deslizo por mi boca. Zabdiel estaba durmiendo junto a mi. No pude evitar onrojarme al recordar la noche de ayer, siento que cometí otro error ya que no quiero que zabdiel piense que yo soy una fácil así que tendría que hablar con el cuando se despierte. Unos toques en mi puerta me alarmaron.

-Zabdi-Lo moví un poco pero no se movió- Zabdiel despierta-Susurre y le pellizque la mejilla. 

-Que paso isa?-Abrió los ojos. 

-Están tocando la puerta y no se si es alguno de los chicos-Me levante de la cama y busque mi ropa interior. Me la coloque y me puse una camisa de mi hermano.- Vístete quieres?-Le lance su ropa. 

-Anoche no querías eso mami-Voltee a verlo y ya estaba de espaldas a mi vistiéndose. 

-Cállate zabdi y vístete rápido-Los toques en la puerta se hicieron mas constantes-Ya voyy-Grite y fui hasta la puerta. Ahí estaban chris y joel. 

-Isa ricky nos llamo y nos dijo que quiere reunirse con nosotros, así que...-Chris entro a mi habitación y se callo al ver a zabdiel-. 

-No es lo que piensan okey?, el acaba de llegar-Dije y cerré la puerta luego de que joel entrara. 

-Con la misma ropa que ayer?. y con chupones en el cuello?-Joel hablo y chris solo rió. 

-No le digan a nada por favor, apenas estamos intentándolo y no queremos que se arruine antes de tiempo-Zabdiel hablo y chris y joel asintieron. 

-Pero si saben que tienen que decirle a richard y a erick no, para que estén informados-Joel se sentó en mi cama. 

-No te recomiendo que te sientes ahí joelito-Zabdiel le dijo y al tiro joel se levanto de la cama y se sentó en el sofá. 

-Y no saben de que quiere hablarnos ricky?-Pregunte mientras elegía que ponerme. 

-No se, pero dijo que a las 12 nos quería a todos en un lugar, renato nos llevara-Dijo chris.-Vayan a arreglarse tortolos, ya son las 10-Salio junto con joel de la habitación. 

Estaba buscando que ponerme en mi maleta cuando sentí unos brazos al rededor de mi cintura. 

-Buenos días mi bonita-Me beso y sonreí. 

-Hoy después de la reunión quiero hablar contigo si?-Le dije y el asintió no muy convencido.- No es nada malo, solo aclarar unas cositas mi amorr-. Lo bese y lo empuje hasta la puerta. 

Zabdiel fue a cambiarse y yo me duche y vestí. 

Cuando estuve lista, tome mi teléfono y salí hacia el cuarto de los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuve lista, tome mi teléfono y salí hacia el cuarto de los chicos. Toque la puerta y me abrió erick. 

-Hola señora de jesus-Todos rieron y yo solo me sonroje. 

-Cállate erick-Lo abrace y entre a la habitación. Ahí estaban todos los chics. 

-Vamonos ya, renato esta que mata gente-Richard salio primero y después de el todos nosotros. Bajamos hasta la recepción donde nos esperaba renato. L saludamos y nos montamos en una van que nos esperaba fuera del hotel. 

Nos montamos y partimos camino hacia donde nos esperaría ricky. Al llegar, vimos que era un conjunto residencial, pero de edificios. Bajamos junto a renato y entramos, el dio algunas indicaciones y nos llevaron hacia el ascensor. La persona que nos acompañaba marco el ultimo piso me imagino el de ricky, al llegar salimos y agradecimos al señor. Renato toco la puerta y un ricky recién despierto nos abrió. 

-Pasen chicos, me agarraron dándole de comer a los niños-Nosotoas entramos y nos sentamos en el sofá. De alguna habitación salieron mateo y valentino los hijos de ricky. 

-Isaa-Mateo corrió hasta mi y me abrazo. 

-Hola mi pequeño bombom-Le bese la mejilla y el se sonrojo. 

-Bueno niños necesito hablar con los chicos, así que a sus habitaciones ya mas tarde podrán jugar con ellos-Valentino y mateo se fueron a sus cuartos.- Bueno chicos, como ya saben los llame porque quiero hablar con ustedes-Nos miro serio. 



Disculpen que no haya subido capitulo es que ya comencé la universidad y me tiene como loca pero comenzare a subir capítulos❤❤. 

Como siempre, denle fav, comenten y compartan❤. 

❤Skyxxw❤. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Banda ➳ Zabdiel De Jesús.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora