Chapter 3.

1.2K 79 4
                                    

Como todas las mañanas mi teléfono sonaba, causando que zabdiel gruñera y me dijera que lo apagara. Estire mi brazo pero en vez de agarrarlo lo empuje a la cama de zabdiel despertandolo.

-Que bonita manera de despertarme isa-Dijo y me lanzo el teléfono.

-Disculpa, quería agarrarlo pero sin querer lo empuje-Dije y apague la alarma.

Me senté en la cama y me quede viendo a zabdiel, no tenía camisa y estaba acostado boca abajo. No me había percatado de lo grande que es zabdiel, su espalda es muy ancha y en ella tiene algunos lunares que me incitaban a acariciarlos.

-Creo que deberías despertarte, a las 12 nos vienen a buscar y son las 9-Le dije y me levanté para cepillar mis dientes. Un zabdiel recién despierto apareció por la puerta del baño y comenzó a cepillarse los dientes. Nos veíamos a través del espejo y sonreíamos. Hicimos eso varias veces, parecíamos tontos enamorados. Termine primero que él y salí a buscar ropa para bañarme. Cuando zabdiel termino yo entré y cerré la puerta con seguro.

Dure algunos minutos, lave mi cabello, rasure mis piernas y demás partes. Salí, me sequé y me coloque la ropa interior luego seque mi cabello y me coloque la ropa que había elegido. 

Ali del baño y deje que zabdiel entrara al baño, me coloque un poco de crema corporal y colonia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ali del baño y deje que zabdiel entrara al baño, me coloque un poco de crema corporal y colonia. Peine mi cabello y lo deje suelto para que se secara. Me puse unas zapatillas negras y baje hacia la cocina. Ahí estaban chris y richard.

-Buenos días niños-Les dije mientras besaba sus mejillas.

-Buenos días reina-Dijo chris mientras comía cereal.

Me prepare un poquito de cereal con leche y granola. Estuve hablando con los chicos mientras comía, lave los platos sucios y empecé a subir las escaleras, luego me acordé que zabdiel no había comido. Fui a la cocina de nuevo y le prepare dos sandwich, tome un jugo de naranja y subí al cuarto. Le puse la comida en su mesa de noche y me acosté en mi cama.

-Que tal me veo isa?-Me pregunto mientra salía del baño ya vestido.

-Bien, me gusta como te queda ese pantalón-Le dije.- Ahí te traje el desayuno para que comas-.

-Gracias mi isa-Dijo mientras empezaba a comer.

Estuvimos hablando y comentando cosas sobre el disco mientras esperaba que él terminara de comer.

-Y como ven, la bella isa me trajo el desayuno al cuarto-Hablo zabdiel mientras me grababa con su teléfono. Yo solo sonreí.

La Banda ➳ Zabdiel De Jesús.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora