Me callé al ver a chris.
-Pasa-Le dije y él entró cerrando la puerta.
-Quería hablar contigo sobre algo aprovechando que no está zabdiel-Me dijo y yo asenti..
-Si claro dime-Me senté en mi cama y él se sentó en la cama de zabdiel.
-Me di cuenta de algo-Hablo-Me di cuenta de tu cara cuando la chica del centro comercial beso a zabdiel-.
-Es que no todos los días uno ve a una chica así de lanzada-Le dije esperando que me creyera.
-Sabes muy bien que tu cara no fue por eso isa-Me dijo. Y tenía toda la razon, mi molestia no había sido por eso-Sabes que puedes confiar en mi pequeña-Me acarició el hombro.
-Lo sé chris y argh!-Gruño-. Tienes razón, mi molestia no fue por eso-Le respondí mientras tapaba mi cara, no quería decirle el porque.
-Te pusiste así por que te gusta?-Quitó las manos de mi cara.
-Para nada chris-Le dije-. Solo me molesto que no hiciera nada zabdi-.
-Lo que digas isa, pero sabes que siempre puedes confiar en mi. Se que soy el mejor amigo de zabdiel pero nunca le diría algo que tu me contaras-Me dijo y se levantó de la cama-Los invitados vendrán dentro de una hora o dos-. Salió del cuarto.
Me levanté y cerré la puerta con seguro
(El mismo maquillaje y peinado).
Cuando estuve lista me tomé algunas fotos y una la monte en instagram. Baje a la cocina y no estaban ninguno de los chicos. Sali al jardin y estaban allí.
-Pero que hermosa se ve mi reina-Me dijo erick mientras tomaba mi mano y me daba una vuelta.
-Gracias mi cubano-Le sonreí y él hizo lo mismo. Me senté junto a los chicos en las sillas que habíamos puesto-Y quienes vendrán?-.
-De la banda, johann, yoandri, jaime, sebastian, aaron y alan. Y algunos amigos de ellos-Me dijo joel yo asenti.
-Vamos a tomarnos una foto-Hablo richard. Todos nos levantamos y posamos.
-Me puedes tomar una foto?-Le pedí a zabdiel y el acepto. Me tomo varias y para fastidiarme se tomaba algunas el.
ESTÁS LEYENDO
La Banda ➳ Zabdiel De Jesús.
Novela JuvenilUn show. 3 Jueces. 43 Participantes con un sueño, el convertirse en parte de la nueva Boy Band latina. Pero todo cambia cuando una sorpresa llega a la competencia. ¿Quieren saber que es? Pues no se pierdan esta historia❤❤. Skyxxw❤❤.