Chapter 7.

957 57 1
                                    

Luego de que zabdiel entrara al baño, salió ya vestido justo a tiempo ya que erick había entrado a avisarnos que ya nos habían venido a buscar. Iríamos con los papás de johann. 

-Puedo meter mis cosas en tu bolso?-Le pregunto mientras veía como guardaba algunas cosas en el. 

-Si claro-Me paso su mochila. 

En ella guarde, dos toallas, protector solar, una camisa manga larga, mi cámara de fotos y mi telefono. Tome mis lentes de sol y me los puse para luego tomar la mochila y entregarsela a zabdiel. Salimos del cuarto y bajamos hacia la sala, donde ya estaban los papas de johann, su hermana stephanie y los chicos. Los saludamos y guardamos algunas golosinas y comida para llevar a la playa. Luego salimos y subimos a la camioneta del papá de johann. 

Nos tomó unos 25 minutos llegar hasta la playa, la cual estaba algo sola pero así era mucho mejor para nosotros. Bajamos de la camioneta y luego tomamos algunas sillas que habían traído. Caminamos por la playa buscando un buen lugar donde instalarnos, terminamos por elegir una sombra bajo unas palmeras, pusimos nuestras cosas y los chicos rápidamente se quitaron sus camisas y soltaron sus mochilas para irse a bañar al mar. Yo me quede organizando las cosas, me quite la camisa y el short y los guarde en la mochila de zabdiel junto a su camisa. Me senté en la arena con la hermana de johann stephanie a hablar. 

-Vamos a bañarnos si?-Richard vino hacía con una sonrisa y todo mojado. Yo solo negué. -Vamos isa, zabdiel te está esperando-Su voz se transformó en una un tanto juguetona, yo solo reí y volví a negar. 

-Te quieres ir a bañar?-Le pregunte a steph. Ella me vio y negó riendo. -Me quedaré con ella, voy en un rato-. 

-Chicas, me harian un favor? Podrían ir a comprar algunas bebidas, traje algunos sándwiches pero no traje nada de beber-Nos dijo la mamá de steph y nosotras asentimos tomando el dinero que nos dio. Fuimos caminando poco a poco hasta una tienda que vendía de todo. 

Entramos, cogimos algunos refrescos y jugos y nos dirigimos a la caja a pagar. 

-Son 6 dolares con 3-Nos dijo el chico de la caja y steph le dio el dinero. Agradecimos y salimos de la tienda. Íbamos hablando sobre la banda, sobre cosas de chicos cuando alguien o algo chocó conmigo. 

-Disculpame en serio, no me fije por donde iba-Le dije al chico. 

-Disculpame tu iba distraído, aunque no se como no pude fijarme en alguien tan linda como tu-Me dijo y yo le sonreí algo incomoda. Me agache a tomar las bebidas que se cayeron y comencé a caminar junto a steph.-Oye un momento, tu no eres la chica de cnco?-Me pregunto. 

Asenti. 

-Si lo soy, y bueno ya me tengo que ir-Le sonrei y camine un poco más. Pero algo me impidió seguir caminando. 

-Puedo tomarme una foto contigo?-Me tomo de la muñeca imìdiendo que camina. Yo solo asenti y pose junto a él. -Gracias por la foto, eres mucho más linda en persona-. 

-De nada...-No sabía su nombre y sorei incomoda. 

-Carlos esparza-Me tendió su mano y con un poco de dificultad la tome. 

La Banda ➳ Zabdiel De Jesús.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora