Peter era muy diferente a Erik, eso Logan lo tenía muy claro, era tan ¿Punk? Que Logan se emocionaba terriblemente al ver a Peter, su energía era contagiosa.
Podía sentirse joven por siempre al lado de Peter.
Peter le estaba mostrando una canción, era nueva se llamaba Basket Case, de una banda llamada Green Day, esos chicos eran en definitiva como Peter pero él era mejor, sin duda alguna.
Peter era un caso perdido.
Y a Logan le fascinaba eso.
-¿En qué piensas? –Pregunto Peter, ahora sonaba una melodía de Black Sabbath-
-Nada –sonrió Logan- luces como ellos.
-¿Cómo Green day? ¡Ojala! Seria cool.
-Lo eres Pets. –Sonrió mirándolo a los ojos-
-En realidad... Puedes escucharme gimotear acerca de nada y todo. Yo soy uno de ésos tontos melodramáticos, neurótico hasta los huesos
-No hay duda de eso –sonrió Logan-
Peter le sonrió de vuelta, porque se contestaban con fragmentos de la canción, era increíble, Logan lucia guapo tan relajado, Peter creía que Logan debería estar asi toda su vida, relajado, Peter sabia lo mucho que Logan había sufrido no solo por su mutación, si no por el hecho de que le ha costado mucho ver a tanta gente morir frente a sus ojos.
-Algunas veces me doy a mis mismos escalofríos, algunas veces mi mente juega trucos en mí
-No eres Xavier
-Pésimo chiste Logan –rio Peter- ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro
-Mi padre –analizo Peter sus palabras- Bueno Erik, creía que estabas enamorado...
-¿De Xavier?
-Sí.
-Nunca estuve enamorado de él, tu padre es un paranoico
-Es algo... Celoso –dudo Peter-
-Lo sé, Xavier es increíble, pero Erik no lo sabe valorar.
-¿Crees que él es increíble?
-Hablábamos de que tu padre es algo celoso, supongo que hay ciertos genes que se heredan, no Peter?
-¿Qué? No estoy celoso
Peter, se había alejado a jugar videojuegos, si estaba celoso pero no lo aceptaría frente al mayor, Logan sonrió complacido, no necesitaba leer la mente del otro para saber el debate mental que tenía, tocaron la puerta haciendo que Peter perdiera su partida de Pacman.
-Creo que perdiste, iré a ver quién es –rió Logan-
-¡Demonios!
-Pets podrías... ¿Logan? Justo le pediría a Peter que me ayudara a buscarte.
-Vine a charlar con Peter, me mostró una banda
-Green day –contesto Peter, sonrojado, fulminando con su mirada a Xavier-
Charles leyó la mente del chico velocista y evito una risita, le dio unas palmitas en la espalda a Logan y se fue.
-Te veo abajo Peter, tenemos una plática pendiente caso perdido.
Peter se sonrojo, Logan salió y adelante iba Charles riendo ligeramente.
-¿De qué te ríes Charles?
Logan se sorprendió, no es que le temiera a su suegro, pero vamos, no quería tener esa charla todavía, así que se desvió en el camino, causando una leve carcajada en el profesor.
-Tu hijo está enamorado –sonrió Charles tiernamente-
-¿Peter? ¿De qué hablas?
-Está enamorado Erik, es todo, de Logan –sonrió, complacido-
-¿Queeeee? –Erik grito y sus poderes comenzaron a levitar las cosas de metal-
-¡Erik basta! –comento Charles asustado- ¡Déjalo! Hablaremos de esto después, no le puedes prohibir nada, no solo porque ya no es un niño y lo sabes.
A Erik no le quedó más que aceptar que su hijo estaba enamorado.
Peter verifico que su padre no estuviera cerca, hablaba animadamente con Banshee, lo cual era raro, uso su supervelocidad para llegar hasta Logan, le robo un beso, Logan lo recargo en la puerta del laboratorio de química, mordiendo y humedeciendo sus labios, Peter podía jurar que escuchaba una balada de Green Day en su cabeza, había esperado tanto por besar al mayor, el beso se comenzó a tornar mas apasionado, el menor trataba de seguir el ritmo de Logan, el tenia demasiada experiencia y eso estaba haciendo temblar al hijo del magnetico.
-Bendito sea la experiencia, anciano. -sonrió Peter, mordiendo el labio inferior de Logan-
-Te veo después de tu clase de arte
-Te esperare, las canciones de Green day son bastantes ruidosas.
Peter le guiño el ojo y desaparecio con su super velocidad, dejando a Logan suspirando discretamente.
Definitivamente se había enamorado de ese caso perdido.
ESTÁS LEYENDO
basketcase♡wolvesilver
FanfictionPeter era un caso perdido; como aquella canción de Green Day. Y a Logan le fascinaba eso.