Why you do want him? (4)

3.9K 233 141
                                    

Soundtrack del capitulo:

1.Why you do want him?-Green Day.

2.Today-The Smashing Pumpkins

3. Je t' aime moi non plus - Placebo

4. And i love her-The Beatles

-Joder, los domingos son tan aburridos -dijo Peter-

-Necesito salir de esta maldita mansión -completo Jane-

-¡Chicos! ¡Kurt Cobain está en rehabilitación otra vez! -Grito Warren-

-Tristemente ya no me sorprende -dijo Bobby-

El que Kurt Cobain estuviera en rehabilitación era una clara tragedia para aquellos adolescentes entre 16 y 19 años, si el muriera, sería como perder al único confidente que tenían, ya nadie asustaría a sus padres.

-Deberíamos jugar un partido de basket boll -dijo Kurt-

-¡Claro! -Dijo Bobby-

Todos estaban decididos a jugar, hasta que Charles apareció, todos fueron a saludarlo excepto Jane, quien prefiero seguir votando el balón, que había traído Kurt.

-Jane, hija -dijo Charles, tratando de llamar su atención- Tu madre está en el teléfono.

Jane le lanzo a Kurt el balón, suprimiendo una sonrisa y una expresión de sorpresa, camino en silencio, hasta el estudio de su padre, la adolescente a pesar de todo, amaba a su madre, y deseaba que ella le quisiera de igual manera.

-Hola mama -hablo temblorosamente, en un intento de sonar seca-

-¿Cómo has estado cariño? -Contesto la mujer con elegancia- ¿Tu padre te trata bien?

''Como si realmente te importara'' pensó Jane.

-Si mama, Charles es bueno conmigo, pero yo estoy más tiempo con Peter.

-Cariño, te he dicho mil veces que no llames ''Charles'' a tu padre.

-Se llama Charles.

-¿Cómo esta Peter? ¿Ha ocurrido algo interesante entre ambos?

-No. -Respondió Jane- Él está saliendo con Logan.

Jane pudo sentir claramente, como su madre se ahogaba con su probablemente taza de té irlandés, sabía que a esas horas de la mañana tomaba una taza de té, pues ella seguía con ese habito.

-¿Sabe tu padre de eso?

-Charles sabe claro, de hecho él ha cuidado que Erik no asesine a Logan.

Oh, por supuesto, la mujer había olvidado, que la única razón por la que ella no había logrado con Charles Xavier, era por que salía con Erik, a ambos los había conocido muy cerca.

-Ya veo cariño. -Respondió la madre de Jane- ¿Tienes algún plan? Es domingo, deberías usar ese vestido blanco que te regale, la última navidad.

-Odio el blanco mama, pero si tengo planes, iré con un amigo, James, a una galería de arte, su banda tocara ahí.

-Ya veo.

Jane sabía perfectamente que su madre detestaba su estilo de vida, sin saber, que en realidad ella conservaba mucho de la elegante educación que le había dado.

-¿Qué tal Ian?

-Él está muy bien.

-Me alegro mama, tengo que terminar unas pinturas, nos llamamos después.

basketcase♡wolvesilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora