Peter abrió poco a poco sus ojos, el embriagante aroma de la mañana, era increíble, comenzó a tallar sus ojos con delicadeza, miro a sus lados, esa no era tu habitación, asustado obligo a su vista a reaccionar, dejando la nubleza del sueño atas, suspiro aliviado al notar que ocurría.
Era la habitación de Logan, y al lado estaba el.
Peter sonrió y deposito un beso en la barba de Logan, este solo se removió, el menor lo observaba con ternura, lo amaba, los recuerdos de la noche anterior lo inundaron y sonrió una vez más, todavía podía sentir las manos de Logan, podía sentir sus labios y podía sentir aun el deseo mutuo.
Y era una sensación hermosa.
Los ruidos cotidianos de la Mansion comenzaron a ser, era sábado y algunos de los estudiantes iban a pasar el fin con sus padres o familiares, pero el padre de Peter estaba ahí, su hermana estaba ahí, en esa mansión, no había nadie a quien visitar. Jean probablemente iría a con sus padres, al igual que Scott y Alex, así que en la mansión solo quedarían Ororo, Kurt, Jubilo y otros pocos estudiantes. Así que Peter separo lentamente los brazos de Logan y se acurruco, aspirando el olor masculino de Logan, no se durmió, únicamente cerro los ojos, descansando, porque nunca había sentido esa tranquilidad tan agradable. No supo cuánto tiempo paso, no le importaba, cuando Logan despertó, su rostro fue todo un poema, le sonrió, y Peter se derritió en sus brazos.
-Hola guapo –sonrió Peter, revolviendo el cabello de Logan-
-Buenos días niño.
-Me gustaría ser ese tipo de esposa, que te levanta un sábado por la mañana con un desayuno y te pregunta, '' ¿Cómo dormiste cariño?'' –Dijo Peter exagerando una voz femenina, Logan rio- Pero yo soy un completo holgazán amigo mío
Logan revolvió el cabello de Peter en un gesto amoroso, haciéndolo sonreír, el mayor acariciaba con ternura los mechones plateados de Peter, pasándolos por detrás de su oreja, el menor mordió su labio en forma de timidez.
-Estas sonrojado aquí –dijo Logan delineando las mejillas de Peter- Y aquí.
-Deja de avergonzarme idiota.
Peter se tapó con la cobija gruesa de color blanco, provocando la sonrisa de Logan, le quito la cobija, atrayéndolo hasta el, se miraban con intensidad, Wolverine le dio pequeños besos en la nariz, sonriendo ambos.
-Debemos levantarnos ya, en cualquier momento tu padre estará asomando narices
-Mmmm... -ronroneo Peter, mordiendo el cuello del mayor- Después amor, realmente no me dan ganas de levantarme, cuéntame mejor algo.
-¿Algo como qué?
-Cualquier cosa, sobre ti.
-Cuando era niño, pasaba la mayoría de mis días enfermo, era un mocoso terriblemente enfermizo, mi único amigo era mi hermano Victor.
-¿Tenias algún tipo de enfermedad?
-Aparte de muchas más, asma, mi padre solía decir que era por el terrible embarazo de mi madre.
-¿Cómo se llamaban tus padres? –dijo Peter acariciando la barba de Logan-
-Elizabeth, Elizabeth y John Howlett
-¿Elizabeth y John me hubieran aceptado para su pequeño Jimmy?
Logan se sorprendió, él nunca le había dicho a nadie en esa casa que le llamaban Jimmy, además, nunca se había puesto a pensar en ello, es decir si analizaban las cosas, sus padres nunca conocieron a nadie de las personas que amo, no conocieron a su primer esposa Itsu, ni a las chicas con las que estuvo. Atrajo con ternura a Peter, para besarlo mientras analizaba todo ello, el beso era íntimo, lento y sensual, no dejaban ningún deseo reprimido, Logan mordía el labio inferior del menor, luego los lamia a su antojo, Peter se sentía derretir y no podía reprimir pequeños gemidos; después de unos segundos se separaron, creando un sonido húmedo al separarse, haciéndolos temblar.
ESTÁS LEYENDO
basketcase♡wolvesilver
FanfictionPeter era un caso perdido; como aquella canción de Green Day. Y a Logan le fascinaba eso.