Epilogo:
Año 2014.Peter se miró, una vez más en el espejo, habían pasado veinte años desde aquel lanzamiento de Dookie, que fue el disco favorito de él y Jane durante mucho tiempo, Green Day seguía vigente y era una de las pocas bandas de su adolescencia que se mantenían, aunque bueno, el punk no siguió en ninguno de ellos, ni siquiera en Billie, Tre y Mike.
Las cosas habían cambiado demasiado en los últimos veinte años, y es que ni siquiera se sentía como que había pasado tanto tiempo, en medio de su locura adolescente de todos, la vida se les había ido muy rápido y las cosas se habían convertido demasiado serias, aunque ninguno lo quisiera. Habían perdido mucho con los años, se habían despedido de muchas personas con el tiempo, aunque siendo sinceros también habían ganado y habían aprendido. Peter limpio sus lágrimas y se salió de aquella habitación que había guardado muchos de sus recuerdos y locuras.
Ya no era un adolescente, tenía casi cuarenta años, rio irónico, se había convertido en lo que tanto había jurado que no se convertiría.
-Oh, Peter cariño, estas despierto –dijo Emma- ¿Estas bien?, es decir hoy es su aniversario de muerte...
-¡Estoy bien Emma! –Dijo Peter exasperado- Lo siento, no es fácil para mí.
Emma no quería lastimarlo, se preocupaba enserio, para nadie había sido fácil aquella muerte, le sonrió a la mujer vestida de blanco y se despidió. Si lo pensaba todo estaba igual, Charles aún era calvo, Erik aún era un malhumorado y Emma seguía siendo aquella mujer elegante e increíblemente bella.
Pero hacía falta, alguien.
Y a Peter nunca le sería fácil olvidar aquella perdida.
Subió a su auto y saludo a lo lejos a Bobby, quien recién llegaba, aún tenía ese rostro de niño bueno y adorable que todos querían, habían hecho muchas bromas en el pasado por eso.
El viaje seria largo, pero no le importaba, lo necesitaba, necesitaba que por un momento, no lo observaran con el rostro lleno de preocupación, era obvio que él no estaría nunca más bien, no del todo y también sabía que era egoísta, pues los demás también habían perdido a ese alguien.
Pero no como el, nada se comparaba a su dolor.
La música de la radio en el 2014, era una mierda, por lo que Peter no encendió el radio, de nuevo, se quejaba como aquel anciano que juro no convertirse, pero así era la vida. El silencio de su soledad, le hizo recordar todo aquellas cosas que no quería, aquella dulce risa, aquel fuerte carácter, aquellas pláticas y aquellos sueños que tenían juntos y que no realizaron.
Oh, joder, como le extrañaba.
Charles siempre le dijo, no pienses demasiado en la tragedia, la mente es poderosa y engañosa, un hombre lleno de dolor puede convertirse en millones de cosas. Pero ¿Cómo podía olvidarle? Había sido la única luz en su vida en aquel tiempo, sin darse cuenta las luces de Manhattan comenzaron a inundar sus ojos, apenas y llegaría a tiempo, estaciono el auto, en medio de su miseria, el camino había sido relativamente corto, camino unas calles y por fin llego a aquel gran teatro de Broadway.
El cartel anunciaba ''American Idiot: El musical''.
Aunque el disco de American Idiot de Green Day había sido lanzado en 2004 y el musical también había sido lanzado tiempo atrás, esa noche darían una actuación especial por el 20 aniversario del lanzamiento de Dookie, contaría con la actuación del vocalista Billie Joe Armstrong y el vocalista de otra banda llamada AFI, Davey Havok, Jane solía amar a Davey Havok demasiado en su adolescencia, al igual que a AFI y Green Day.
ESTÁS LEYENDO
basketcase♡wolvesilver
FanficPeter era un caso perdido; como aquella canción de Green Day. Y a Logan le fascinaba eso.