besable

3.3K 155 1
                                    

10

Narra _______

-Pasa esto...

Zayn se acerco a mi, yo torpemente intente correrme, pero el puso sus manos en mi cintura.

Como una boba, me puse de puntitas de pie, ya que el es más alto que yo, y me besó.

Sus perfectos labios, malditamente besables, DIOS es como estar en las nubes, pero ________, no aléjate, no eres así.

Intente zafarme pero no pude obviamente Zayn tiene más fuerza que yo.

-Za...yn... no.. soy... así.- Dije entrecortado debido a sus besos.

-Ni yo linda, ni yo.- 

Mágicamente me solté, y lo quedé mirando, sonrojada.

-Zayn.. ¿Porque hiciste eso?- le dije algo enojada.

-No lo sé, me apetecía besarte.-

-Ah que fácil ,tienes ganas de besarme y lo haces sin pedir permiso, yo no soy una chica fácil.- le grité.

-Permiso.- me volvió a besar.

-Basta idiota.- Dije después de soltarme.

-Anda se que te gusto.- Se sentó tranquilo en la cama.

-No no me gusto, no me gusta dar besos sin quererlo, o sentirlo Zayn, con permiso me voy a cambiar.-

Me encerré en el baño y me puse mi pijama:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66383709&.locale=es

Cuando salí del baño, Zayn estaba placidamente acostado en la cama mirando la tele.

-¿Que haces?- le dije

-Emm... miro tele.-

-Vete de mi cama.-

-Es MI cama _______-

-No seras tan poco hombre como para dejar a una mujer dormir en un sofa ¿Verdad?-

-Me diste en mi zona baja, ten insoportable.- Se paró de la cama, estaba en boxers, inconscientemente relamí mis labios.

-Hasta mañana muñeca.-

-Adiós, asqueroso.-

Me acosté y dormí, pero tuve un sueño donde Zayn y yo estábamos en un parque, nos besábamos y cosas así.

Me levanté exaltada Zayn estaba a mi lado.

Maldito, pensé.

Me levanté enojada y me volví a dormir en el sofá, toda incomoda.

Habitacion 1369 (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora