¿Alemania?

1.8K 83 1
                                    

cap 34
Narra _______

Salimos los dos del baño y Zayn se tiro todo mojado a la cama.
-¡Zayn!- Lo regañe mientras buscaba ropa en el armario.
-Bueno esta bien.- Zayn se paro y me abrazó por atrás.
-¿Qué me pongo?- Le pregunté.
-Algo cómodo, pero abrigado- Me dijo.
-¿Abrigado? ¿Porque?- Lo miré.
-Porque en Alemania hace frio.- Me dijo.
-¿Que? ¿A…ale….alemania?-
-Si, nos iremos a Alemania, a pasar unas vacaciones de invierno a la casa de unos amigos mios.- Me sonrio
-¿De verdad?-
-Si de verdad.- Lo abracé.
-Pero… ¿Y la universidad?- Le dije.
-No sé, tu me dijiste que no querías ir más, y bueno, además dentro de 5 días es tú cumpleaños, y que mejor manera de festejarlo que en Alemania.- Me beso.
-¿Y ahora?- Le dije.
-Ahora arma tus valijas, nos vamos en 30 minutos.- Me acerque y lo abracé, Zayn apoyó su menton en mi cabeza.
Me vestí: http://www.polyvore.com/habitacion_1369/set?id=70511196
Ya teníamos todo, estabamos esperando un taxi en el lovi del hotel.
-Señores, ya llego su taxi.- Nos dijo el portero
-Gracias.- Le dijo Zayn, le dejo su propina y nos subimos al taxi.
-Al aeropuerto por favor.- Dijo Zayn.
Yo jugué con los dedos de Zayn todo el camino, ninguno de los dos hablaba.
-Listo, son (Plata)- Dijo el conductor.
-Si, claro.- Zayn le pago al señor, y asi pudimos bajar nuestras maletas, Zayn como todo un caballero llevo ambas maletas, luego de retirar nuestros pasajes, nos sentamos a esperar la hora de deespegue del vuelo.
-Vuelo 452 abordar por la puerta 1 pasilllo D.- Dijo la voz insoportable del aeropuerto.
-Ese es el nuestro.- Me dijo Zayn, ambos nos paramos y caminamos hasta la puerta correspondiente, la azafata que retiraba los pasajes, se le acerco mucho a Zayn, cosa que hizo que mi sangre hirviera.
No le diriji la palabra a Zayn, ya que el señorito, se reía con la azafata.
Buscamos los asientos y nos acomodamos en ellos, le di la espalda a Zayn, miraba por la ventana del avion.
-¿Qué te pasa ______?- Me pregunto 
-No lo se, ¿Por qué no le pides a la azafata que te lo diga en chino?.- Le dije sin mirarlo.
-Vamos ______, solo la salude, sabes que solo tengo ojos para ti.- Me hizo girar.
-Lo siento, pero tengo miedo de que ames a otra chica.-
-Lo siento,pero amaré a la chica que te diga “Mama”.- Me tomo del mentón y me beso.- Yo tengo ese mismo miedo tambien. De que ames a otro chico.-
-Lo siento, pero amaré al chico que te diga “Papá”.- Lo besé y me recoste en su pecho.
-¿De verdad quieres tener hijos conmigo?- Me pregunto.
-Si, quiero formar una familia contigo.- Le dije.
-Te amo bebita.- Me acaricio el pelo.
-Y yo a ti, grandote.- Reímos.
Durante el vieje me dormí, y tuve un hermoso sueño, bueno, en realidad, eran como fotos, donde Zayn y yo estabamos sentados en un parque, besandonos y entre medio nuestro estaba mi panza. 
-Señorita, tiene que abrocharse el cinturon, estamos por aterrizar.- Dijo la azafata.
-Claro.- Me recombre del sueño, y Zayn solo me miraba tiernamente.
-¿Te dije lo hermosa que te ves mientras duermes?- Rio.
-No, nunca.- Le dije abrochandome el cinturon.
-Bueno, te ves hermosa mientras duermes.- Me beso.
-Gracias.- Le sonreí.
Hubo unas pequeñas turbulencias al aterrizar, pero nada grave.
Luego de encontrar nuestras maletas, salimos por la puerta donde se encuentran las personas.
-Ven, quiero presentarte a unas personas.- Dijo Zayn tomando mi mano con fuerza.
Caminamos entre la gente hasta chocarnos con una pareja.
-Hermano.- Se saludaron Zayn y ese chico.
-______, el es Josh, mi mejor amigo, ademas de los chicos obvio.- Sonreí.
-Hola, ______, un gusto.- Nos apretamos las manos.
-Zayn ella es Zaida. Mi prometida.- 
-Hola, un gusto.- Le dijo Zayn.
-Bueno, ¿Qué estamos haciendo aqui? Vamos a casa.- Dijo Joseph.
Zayn tomo mi mano nuevamente, y salimos del aeropuerto.
Nos subimos a una camioneta, Josh manejaba, Zayn era su copiloto, y nosotras estabamos atrás sentadas.
-¿Hace cuanto que estas con Zayn?- Me pregunto Zaida.
-7 meses.- Le dije sonriendo (No llevo bien la cuenta, pero ponganle que si, son 7 meses)- ¿Y tu con Josh?-
-Llevamos un año de novios, y 2 semanas de prometidos-
-Se ven super felices juntos.- Le sonreí.
-Gracias, tu te ves igual con Zayn.- Reímos.
-¿De que tanto hablan ustedes?- Pregunto Zayn mirando para los asientos de atrás.
-De lo lindo que eres.- Le dije- De nada que te interese.- Le sonreí.
-Bueno mala.- Reimos.     ---------------------------------------------------------------------------------   lose, lose, no subi caps pero se los recompensare con maratones y nadie sabe de pronto una chica nueva aparesca en la ove comente y averiguaremos NO ME MATEN jaja

----------------------------------------------------------------------------------------

este cap va para ti mi querida nueva lectora zaida gracias por tu apoyo 

Habitacion 1369 (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora