No, un detective no

2K 90 1
                                    


Cap 27
Narra ______

Al otro día me desperté, Zayn no estaba a mi lado, es algo normal ahora, ya que se despierta temprano a prepararme el desayuno.
-Zayn.- Lo llamé, pero nadie contestó.- ¿Zayn?.- No estaba en la casa.
¿Dónde se habrá metido?.
Miré mi celular... nada, tampoco había alguna nota, se fue sin más.
Extrañada, me di una ducha y me vestí:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67380230&.locale=es
Miré la hora, se me había hecho tarde para la Universidad, hoy es el último día antes de una semana de descanso que nos darán, por un problema, el cual no quisieron decirnos
No tengo tiempo para desayunar, tomé mi bolso, y salí del hotel junto a Monse.
-Monse, ¿Viste a Zayn salir hoy?- Le pregunté.
-Sí, de hecho te iba a preguntar eso mismo, es que se fue muy temprano con unos hombres grandotes.-
-¿Ehh?, ahora lo llamaré, no se con quien se pudo haber ido, no tiene amigos grandotes.. que yo conozca.- Dije más extrañada aún.
-Bueno, capaz tiene una sorpresa para ti, y no quiere que la sepas.- Me sonrió.
-Puede ser.- Dije con la cabeza gacha.
La mañana en la universidad fue una tortura, además de ser aburrida, no se nada de Zayn, estoy muy preocupada de verdad.
A la salida, preferí irme a casa sola, para poder ordenar mis pensamientos.
¿Dónde estará Zayn? ¿Está bien o mal? ¿Está con alguna chica? ¿Tendrá alguna sorpresa para mí?, esas y muchas más preguntas giraban en mi cabeza.
Al llegar a la habitación, me tiré en la cama, unos pocos minutos después, mí celular comenzó a sonar.
Era un mensaje de un número desconocido, y también habían fotos.
Primero leí el mensaje, y un escalofrío recorrió mi cuerpo;
"Hola bonita, veo que estas muy preocupada por saber donde esta Zayn, tranquila, está aquí con nosotros, el está bien... por ahora, todos los días recibirás indicaciones de donde encontrarlo, pero si no prestas atención, el podrá sufrir mucho, como ahora...." Lagrimas, y lágrimas caían de mis ojos.
Con temor abrí las fotos, eran todas de Zayn golpeado, ensangrentado, y todo sucio.
La ira se apodero de mí, necesito sacar a Zayn de esto, sin duda iría a la policía, ellos me ayudaran... ¿Verdad?.
Sequé con rabia mis lágrimas, y llamé un taxi... 15' minutos después estaba en la seccional de policía.
-Hola, soy ______ _______, emm.. Quiero hacer una denuncia.- Dije frente al mostrador.
-¿Qué es lo que viene a denunciar señorita?- Me dijo la señora de edad media.
-En realidad... no se a quien, pero creo que es por agresión y violación de derechos humanos.- Le dije dudosa.
-¿Cómo que no sabe a quién denuncia, pero si sabe porque?-
-Bueno, se lo explicaré mejor, hoy por la mañana, me desperté y mi novio no estaba, no había mensajes ni cartas sobre donde estaba, hoy cuando llegue de la Universidad, me llego un mensaje a mi celular, amenazándome sobre que si no hacía lo que me decían lo harían sufrir, también había imágenes de mi novio golpeado, y todo sucio con su ropa rota.- Lagrimas caían de mis ojos.- Solo quiero que el este bien, necesito tenerlo conmigo, no quiero verlo así.-
-Tranquila señorita, llamaré al comisario.- Me dijo tiernamente la señora.
El comisario llegó era un tipo alto con un tupido bigote, no sé si tiene esposa, pero si le dicen que ese bigote le queda bien, mienten, le queda horrible.
El señor feo, me pidió que le explicara lo mismo que a la señora, y que le mostrara el celular.
Yo nuevamente, tratando de no llorar, le explique todo lo que sucedió, y al ver las fotos su gesto cambio.
-No estoy especializado para encargarme de esto, hay que llamar a el Detective Caine (No sé si alguna mira CSI Miami, pero es una obsesión)
-¿Qué? ¿Para que un detective? No, no, no, no, todo se va a solucionar sin u detective, solo...Rastreen el numero, y ya está.- Dije nerviosa.
-Sí, usted solo tranquila, el se encargara de esto.- Me dijo sonriente.

Habitacion 1369 (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora