Cap. 52
Narra _________Ya estábamos en la habitación, después de hablar con los chicos, cada uno de ellos y darles a cada uno su foto del ultrasonido, pudimos relajarnos.
-Dios, estoy cansada.- Dije recostándome en la cama.
-Que día tan largo...-Se tiró a mi lado.
-Son las... 11: 39 de la noche y siento que moriré en cualquier momento.- Dije acurrucándome en el.
-Hablé con los chicos, y me dijeron que mañana me ayudarían con la casa, y creo que si lo hacemos todos juntos, mañana terminaríamos.- Me dijo.
-¿De verdad? Bueno, entonces, le debo un favor a todos, incluso a ti.- Le dije
-¿Y qué me darás a mí?-Me pregunto pícaro.
-No lo sé, tal vez... ¿unas donas?-Le dije.
-¿Siempre me pagaras con donas?- Me preguntó.
-Si, creo que las donas solucionarían todos los problemas.- Le dije.
-Comer, comer y comer... ¿Qué no piensas en otras cosas?- Me dijo.
-Si, claro, pienso en... ti... en... comer.- Dije.
-Ves... comida...- Dio Zayn.
-A besos.- Me subí encima de Zayn, y capturé sus labios en un hermoso y ardiente beso.
Nuestros labios se movían en sintonía, como si estuvieran bailando una hermosa melodía.
-Amo.-Beso.-Todo.-Beso.-Sobre.-Beso.-Ti.-Beso, y después de ese vino otro, y luego otro y así hasta que ya teníamos los labios acalambrados.
Me puse mi pijama, y Zayn quedó nuevamente en bóxers, nos cepillamos los dientes, hicimos nuestras necesidades, y nos acostamos, bien acurrucados uno alado del otro.
-Te amo ________- Me beso.
-Y yo a ti Zayn.- Lo besé y me quedé dormida.
El despertador sonó, me di la vuelta para ver a Zayn pero no estaba, si había una carta. La tomé y me acomodé en la cama.
"Amor, estoy en la nueva casa con los chicos, espero que hayas amanecido bien, cualquier cosa me llamas, te amo mucho. Zayn ♥"
Me levanté de la cama, y me metí en la ducha, tocaba mi vientre constantemente.
Cuando salí me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72398967&.locale=es
Me senté en la cama, y tomé mi celular para llamar a Zayn.
-¿Es la más hermosa de todo el planeta?- Dijo al contestar.
-Lo es si tú eres el novio de la más hermosa de todo el planeta.- Reí
-Si lo soy...- Rio.- ¿Cómo amaneciste?- Me pregunto.
-Bien, solo que hubiese sido mejor si te tenía a mi lado.-
-Lo se, se que todas quieren amanecer así.- Dijo.
-¿Todas? Te explicas Zayn.- Dije celosa.
-No tengo explicación, solo me gusta cuando te pones celosa.- Me dijo.
-No es gracioso Zayn.- Le dije.
-Sí lo es linda.-
-Bueno, no lo es pero... ¿A qué hora regresaras?- Le pregunté.
-No lo se, ni bien termine voy para allí, aunque sean las... 9:30, ya terminamos la cocina, y los baños.- Me dijo-
-Wow, ¿A que hora te fuiste?-
-Creo que a las 7:30.- Me dijo.- Pero ahora me tengo que ir, Louis y Harry están peleando.- Me dijo.
-Bueno, adiós.- Le dije.
-Adiós linda, te amo.-
-Y yo a ti.- Corte la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Habitacion 1369 (Zayn Malik y tu)
FanfictionCrees que sólo por compartir habitación por equivocación se conviertan en " en amigos con beneficios" pues en esta historia somos más que esto, cuando me conozcas vas a decir que soy una loca, pero porque no serlo? lee y lo averiguarás *TERMINADA*...