Maratón 1/3
Narra ________
Mis padres se fueron de la habitación, para dejarnos hablar con Zayn.
-¿Con que ellos son tus padres?- Dijo Zayn sentándose en la cama.
-Sí.- Dije sin restarle importancia.
-No te llevas muy bien con ellos ¿verdad?- Me dijo Zayn acariciándome la espalda, amo cuando hace eso.
-De verdad, no mucho, nunca estuvieron muy pendientes de mi, prácticamente me críe con mi abuela, pero cuando tenía 16 falleció y no me quedó otra que conformarme con mis padres.- Le dije.
-Ahora me tienes a mí, y como yo ya conocí a tus padres quiero que conozcas a los míos.- Me dijo.
-Sí.- Dije emocionada.-¿Por qué nunca me los presentaste?-
-Y bueno, porque ya sabes... bueno en realidad no sabes, pero en el barrio donde viven mis papas, era donde se reunía Henderson, y no quería llevarte allí.- Me dijo tierno.- Pero ellos ya saben todo de ti, los puse al tanto de todo, menos de que estas embarazada.-
-Me alegro... Zayn, hay que llamar al hospital, y pedir una cita con el ginecólogo.- Le dije cuando me acorde.
-Es verdad, ten llama de mi celular.- Me dijo entregándomelo.
-Está tibio.- Le dije graciosa.
-Bueno, estaba en mi bolsillo trasero.- Rio
Disque el numero del hospital y unas operadoras me contestaron. Pedí una cita para el ginecólogo Shepard.
-Listo, tenemos fecha para mañana.- Le dije sonriendo.
-Genial, ¿A qué hora?- Me preguntó
-A las 9:30 de la mañana.- Me sonrió.
- Genial, ¿Quieres que invitemos a tus padres a cenar?- Me pregunto.
-Eh, creo que estaría bien.- Le dije.
-¿No te convence la idea verdad?-
-No, es que no se qué derecho tienen de venir a hacer ese numerito.- Dije cruzando mis brazos.
-Creo que tienen ese derecho porque son tus padres.- Dijo Zayn
-Lo sé, solo que me hicieron enojar.- Dije intentando sonreír.
-¿Viste lo emocionada que está tu madre?, Creo que eso es algo bueno.- Me beso.
-Creo que debo darles otra oportunidad.- Le sonreí.
Zayn me sonrió y me besó.
-Ya regreso, voy a hablar con mis padres.- Le dije y Salí de la habitación. Habían mencionado que tenían la habitación 1243, por lo tanto fui hasta ella. Golpee tres veces la puerta.
-Pasa.- Grito mi madre desde adentro.
-Hola, soy yo.- Dije entrando.
-Pasa hija.- Me dijo.
-Quería saber si quieren ir a cenar con Zayn y conmigo.- Les dije sonriendo.
-Nos encantaría.- Hablo rápidamente mi mama.
-___________ ¿El te hace feliz de verdad como para quedarte aquí?- Me dijo mi padre, con sus típicos celos.
-Si, no me quiero ir a ningún otro lado si no es con el, además, nos estamos mudando.- Le dije.
-Entonces ___(Tu mama), Si el la hace más feliz que nada en el mundo, creo que no debemos entrometernos, y sobre la Universidad, luego hablaremos.- Me dijo.
-Está bien, no te preocupes, nosotros te ayudaremos económicamente desde (Tu país) te mandaremos dinero ni bien lleguemos.- Me dijo mama.
-No necesito que me manden dinero.- Les dije.
-No me importa quiero ser una buena abuela a la distancia.- Dijo mi mama nuevamente.
-Bueno, gracias, nos vemos en la puerta del hotel a las... ¿20:30?- Los mire.
-Claro, allí estaremos.- Me sonrieron y salí de su habitación. -
ESTÁS LEYENDO
Habitacion 1369 (Zayn Malik y tu)
FanfictionCrees que sólo por compartir habitación por equivocación se conviertan en " en amigos con beneficios" pues en esta historia somos más que esto, cuando me conozcas vas a decir que soy una loca, pero porque no serlo? lee y lo averiguarás *TERMINADA*...