Cap. 29
Estuve alrededor de 30' minutos sin noticias, nadie me decía nada, no volví a ver al detective Caine.
Necesito saber que está pasando.
Me paré y Salí de esa horrible sala. Fui directo al mostrador donde me atendieron hoy.
Monse solo me miro dudosa
-Ehh... Hola, hace mucho ya que me tienen aquí esperando.- Le dije algo enojada a la señora.
-Aun no tenemos noticias, y tranquila, el detective Caine, siempre cumple lo que dice.- Me dijo un tanto maternal
Me volví a sentar con Monse en esa salita.
El tiempo pasaba y pasaba, pero algo me llamó la atención, unos oficiales entraron con 5 tipos de traje esposados, me dio un poco de miedo, pero en fin... Sin noticias... hasta ahora.
Vi al detective Caine entrar por la misma puerta que pasaron los oficiales con esos hombres. Mi cuerpo se lleno de una gota de esperanza.
-Señorita ________- Se sacó unos lentes Ray-Ban negros que traía puesto. Enseguida me pare.- Creo que ya puede ver a Zayn.- MI ojos se humedecieron, todas las imágenes de lo que hemos pasado en tan poco tiempo, pasaron por mi cabeza, las innumerables beses que Zayn me beso, y como me estremezco cuando siento su voz.
-Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.- Dije llorando
-De nada, los policías las llevarán hasta el hospital.- Dijo el señor colorado.
-¿Hospital?- dije con miedo.
-Si, lamentablemente, Zayn tiene varios golpes, y un disparo en el brazo.- Ahora lloraba de ira, menos mal que estoy imbéciles están el cárcel, porque juro que me vengaría, no sé cómo, pero lo haría.- Pero descuida.- Dijo nuevamente el señor.- No fue grave.- Me dedico una de esas extrañas sonrisas, y lo tengo que admitir, me dio un poco de miedo.
Unos policías me acompañaron hasta la patrulla, miré hacia atrás Horatio se estaba poniendo los lentes, pero cruzamos la vista por unos segundos, y pude llegar a decirle "Gracias". Me senté en la parte de atrás con Monse y el oficial condujo hasta el hospital.
No había terminado de estacionar y yo ya estaba fuera del auto.
Corrí hasta la recepción.
-Hola, ¿Cuál es la habitación de Zayn Malik?- Le dije con la respiración agitada de correr.
-En la 113- (No se me ocurrió otra)- Piso 2- me sonrió la señora.
Le di las gracias y corrí hacia el elevador, pero este demoraba mucho, por lo que fui por las escaleras, en menos de 2 minutos estaba frente a la habitación de Zayn.
Golpee dos veces la puerta, pero nadie contesto, asique decidí pasar, y lo pude ver allí, con la sábana hasta la cintura, con la cara golpeada, y su brazo todo vendado, mis ojos nuevamente se humedecieron. No se dio cuenta de que estaba yo, estaba dormido como un angelito, y que sexy angelito.
Acerque el sillón de la habitación hasta la cama de Zayn y me senté.
Tome su mano con mucho cuidado, ya que era el brazo vendado.
-¿Cómo es que estamos aquí? En esta situación, ¿como todo puede cambiar de un dia para otro? ¿Qué tantos problemas tenías? Te amo Zayn, no sé que hubiese sido de mi si no te hubiera conocido, mi vida dio un giro de 360° al conocerte, nunca sentí el amor que siento hacía ti por nada en le mundo. Eres lo más importante para mí, juro que un día me vengare de esos imbéciles que te hicieron esto, aunque no tenga la fuerza ni para matar una mosca, no te preocupes, buscaré la forma.- Le besé la frente, y me volví a sentar en el sillón, había sido un día agotador, por suerte, tengo una semana libre para poder cuidar a Zayn, y si necesito otra semana más, me da igual la universidad, ahora solo quiero que Zayn se ponga bien.
Entre alguna que otra lágrima me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Habitacion 1369 (Zayn Malik y tu)
FanficCrees que sólo por compartir habitación por equivocación se conviertan en " en amigos con beneficios" pues en esta historia somos más que esto, cuando me conozcas vas a decir que soy una loca, pero porque no serlo? lee y lo averiguarás *TERMINADA*...