Shhh

2.9K 127 0
                                    

16
Narra ______


-_______, ¿Quieres hacer algo mañana?- Me preguntó Harry.
-Em... si, claro.- Le sonreí.
-Genial, dame tu numero, y te llamo.- Me sonrió.
-Claro, dame tu celular.-
Harry me dio su celular, yo me tome una foto y agende mi numero.
-Hasta mañana Harry.- Besé su mejilla.
-Hasta mañana Linda.-
A todo esto Zayn ya había salido, y me esperaba en la motocicleta.
-¿Lista?.- Asentí con el casco puesto.- Vamos.
Zayn codujo hasta el hotel, me dejó en la puerta.
-Ve entra yo iré a guardar la motocicleta.- Me sonrió y se fue.
Yo subí a nuestra habitación, y me di una ducha rápida. Cuando salí, Zayn todavía no estaba, raro, pero bueno.
Me puse mi pijama:http://www.polyvore.com/dormir/set?id=65128370, y me acosté en la cama, a ver un poco de televisión, eran las 11:25 de la noche, se me haría difícil despertarme mañana por la mañana.
Unos minutos después, ya me estaba por dormir, pero Zayn entro haciendo ruido con la puerta.
-Hola ¿Porque tardaste?- me levanté, pero el solo me esquivo. -¿Que ta pasa Zayn?.- Vi que se cubría la cara.
-Nada _______- Me dijo desde el baño.
No le hice caso y entré al baño, la pileta estaba llena de sangre, al igual que la cara de Zayn.
-¿¡Que diablos te paso!?- Me desespere.
-Nada estoy bien.- Intento sonreír.
-No, no estas bien, mira tu ceja, sangra mucho Zayn.- Me acordé que cuando ordené el otro día guardé un botiquín.
-Espera y no te dejes de cubrir.- Salí corriendo del baño, tome el botiquín, que por extraña razón estaba en la cocina, y volví al baño y comencé a curarle la herida, pero creo que necesitará unos puntos.
-No tienes que hacer esto.- Me dijo.
-Shh, ya me explicarás, pero de nada.- Le sonreí, de una manera u otra, le curé la herida, ahora solo faltaba limpiarle la cara.
Tomé una toallero húmeda y comencé a pasársela con delicadeza por la cara.
Zayn solo me miraba tierno.
-Gracias ________- Me sonrió
-De nada, ahora dime que paso.- Le pedí.
-No puedo.-
-¿Como que no puedes?, anda cuéntame.-
-No, ya no quiero hablar, tengo sueño y estoy muy cansado.- Se paro y salio del baño dejándome sola.
-Esta bien no me cuentes.- Le dije enojada, salí yo también del baño y me acosté en la cama dándole la espalda.
-_______, no te enojes, pero no te puedo contar.-
-Shhh...- Lo mandé callar.- Tengo sueño, hasta mañana Zayn.-
-Vamos, se que no te quieres enojar.- Se sentó en la cama.
-No, no me quiero enojar, pero no puede ser que vengas todo ensangrentado y no me puedas contar que paso.-
-Bueno.. esta bien, me caí.- Dijo algo dudoso, sabía que mentía pero, ta, dejemos lo hay.
-Hasta mañana Zayn.- Le sonreí, y volví a darme vuelta, y unos minutos después ya estaba dormida.

Habitacion 1369 (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora