Maratón finalizado 3/3
Narra _________
La puerta se abrió con brusquedad.... Gire mi cabeza al igual que Zayn.
-________(Tu nombre completo, completo)___________- Me dijo mi padre.
-¿Qué mierda? ¿Qué hacen aquí?- Pregunte asustada.
-Vinimos por nuestra hija, ¿Sabes lo que nos costó venir hasta aquí señorita?- Dijo mi madre molesta.
-Hey, no tiene que hablarle así.- Me defendió Zayn
-Es mi hija y tengo derecho a hablarle como yo quiera.-
-Sí, pero no si estoy yo presente, cosa que va a ser muy difícil- Zayn se puso delante de mi.
-¿Y usted quien es para hablarme así?- Dijo mi padre, no tan molesto como mi madre.
-Soy su novio.- Cerré los ojos con miedo.
-¿Te vienes a estudiar y esto es en lo que terminas?- Me dijo mi madre resentida.
-Yo amo a Zayn, y no me iré con ustedes.- Les dije firme.
-Si lo harás.- Me dijo mi madre.
-Tengo edad para hacer lo que quiera.- Les dije.
-Tienes edad para hacer lo que quieras, pero entre eso no esta salir con un vago.- Dijo de nuevo mi madre.
-¿Un vago? Por favor, quiero que se vayan, no me moveré de aquí, quiero estar con Zayn.- Les dije.
-¿Tan importante es él para ti?- Me dijo mi padre más comprensivo.
-Sí, lo amo, además... él... él... es el padre de mi futuro hijo.- Espere una bofetada de mi madre, pero eso no sucedió.
-¿Estas embarazada?- Pregunto sorprendida.
-Sí, si lo estoy, por eso no me moveré de aquí.- Le tomé la mano a Zayn.- Además no me llamaron en mucho tiempo, ni siquiera para mi cumpleaños.- Les reproche.
-Lo siento hija, lo siento.- Dijo mi madre llorando.
Me acerque a ella y la abracé.
-¿Por qué no intentaron buscarme antes?- Les pregunte yo también llorando
-Claro que lo intentamos, pero no pudimos hacer nada antes, por favor, perdóname.- Me abrazó mi padre.
-Descuiden, y yo también lo siento, no quise irme de esa manera, pero es que, nunca me apoyaron en nada.- Les dije secando bruscamente mis lágrimas.
-Lo siento, queríamos una hija perfecta, y no lo sé, solo queríamos lo mejor para ti.-
-¿Aún quieren lo mejor para mi?- Les pregunte.
-Claro, hasta la muerte.- Me dijo mi padre.
-Entonces me tiene que dejar quedarme con Zayn.- Les dije firme.
-¿Eso te haría feliz?- Me dijo mi madre secándose sus lagrimas también.
-Sí, y mucho, quiero quedarme aquí en Londres, con Zayn y nuestro futuro hijo.- Le dije tomando la mano de Zayn con mucha más fuerza.
-Bueno, en ese caso, ¿Qué opinas _tm_?- Le dijo mi padre.
-Esta bien.- Una sonrisa se formo en mi cara, enorme, que da miedo.-Pero tienen que prometerme que una vez al año viajaran a (Tu pais)- Me dijo.
-Mejor dejemos en 5 veces al año, en las vacaciones.- Le dije.
-Bueno, entonces esta bien.-
-Un gusto, soy Zayn Malik.- Se presento el solito.
-Hola Zayn, soy (Tu mama) y el es mi esposo (Tu papa), eres guapo, siempre supe que _______ tenía buen gusto, pero no para tanto.- Zayn rio.
-¿No les molesto el hecho de que este embarazada?- Les pregunte.
-Ehh... de hecho simpre supe que rápidamente quedarías embarazada.- Dijo mi madre
-¿Por qué pensabas eso?- Le dije.
-No lo se, solo que con tu cuerpo, y tu personalidad, y tu belleza, no era difícil que consiguieras un novio, y los chicos de ahora.... Bueno, están bastante avanzados.- Reímos, menos mi papa.
-No me da gracia ese chiste.- Dijo mi padre serio.
-Lo se papa. ¿Hasta cuando se quedan?- Le pregunté.
-Hasta mañana, teníamos pensado llevarte lo mas pronto posible de vuelta con nosotros, por el hecho de que la Universidad te echo.- Dijo mi madre.
-Pero no lo harán, me quedaré aquí mismo con Zayn.- Les conteste con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Habitacion 1369 (Zayn Malik y tu)
Hayran KurguCrees que sólo por compartir habitación por equivocación se conviertan en " en amigos con beneficios" pues en esta historia somos más que esto, cuando me conozcas vas a decir que soy una loca, pero porque no serlo? lee y lo averiguarás *TERMINADA*...