Lo levante y como es mas bajito que yo le seque su dorado cabello con una toalla que sobraba aunque me ubiera gustado que fuera con la que se tapaba su entrepierna y su trasero. Al terminar me abrazo, dijo "gracias" y obvio tambien lo abrace y le respondi "de nada" nos miramos por unos segundos cuando mi mente grito ¡hazlo besalo!, pero, el se habia adelantado senti por primera vez sus lindos y calidos labios que deseaba tanto besar, tuve miedo al principio pero despues lo devoraba.
Javier se separo jadeando.
-andres me gustas-. me abrazo.-me gustas mucho-.
Al escuchar eso quede helado solo escuchaba a javier.
-soy gay Andrés, de hace mucho tiempo...me gustas mucho desde que me salvaste, me gustas, es mi gran secreto no lo digas a nadie seamos novios se que es imposible pero si tan solo...-.
Lo interrumpi.
-si javier, es imposible-.
Lo aleje de mi, arregle mis cosas sin decirle nada y me fui sin mirarlo aunque lo mire solo una vez, estaba en el suelo con lagrimas y apretando la alfombra despues de eso, cerré la puerta y me fui.
**
Han pasado dias, en realidad meses en que no veo a javier, pienso en lo que paso y me da asco al haberlo besado, no soy homofobico pero no puedo imaginar como me deje llevar por aquel chico rubio, me a enviado mensajes de que lo perdonara y que no retiraria las palabras, que me amaba y queria que lo hiciera suyo.
No voy a negar que con el ultimo mensaje hizo que mi entrepierna despertara masturbandome pensando cosas con ese rubio.
La verdad, me encanta javier, su cara, sus ojos, su cuerpo y su gran trasero porque si, tiene un culo muy apetecible y deseable pero despues pienso que es incorrecto que dos hombres esten juntos.Me arme de valor y le escribi un mensaje a javier diciendole que lo veria en su casa a las 6:00 pm enseguida resivi respuesta, '¿enserio?, Claro estare esperandote'.
Estoy ansioso de verlo pero ¿que le dire? ¿como lo mirare a los ojos por aquel beso? Esas preguntas envolvieron mi mente, como sea, esperare con impaciencia las seis de la tarde, y si, es una cita, no se lo dije pero como todo chico enamorado estara pensando eso, yo igual estoy ansioso pero no de la misma forma que el "creo".
Queria hacer la hora, recién eran las 4 de la tarde, asique me puse a ved una pelicula.
**
Estaba a punto de terminar la pelicula cuando siento que tocan la puerta me levante y la abrí.
Al abrirla era javier.
-crei que no vendrias por eso me adelante y vine-.
Estaba más lindo de lo normal, le había crecido el cabello y su cuerpo había cambiado un poco, para mejor.
- emmm pasa-. Dije indiferente.
-traje algunas cosas-.
-dejalas en la mesa-.
-¿sigues molesto?-.
-sientate nesecito decirte algo -.
-preparare lo que traje-. Dijo algo rápido.
-esta bien, te esperare en el sofa-.
-esta bien-.
Espere mucho para que por fin javier viniera con las cosas.
-ten-. Me dio un vaso con la soda.
-gracias-.
Mire y habia traido muchas cosas y todas eran mis favoritas, con ese gesto volvio el sentimiento hacia el, de eso hablaba por eso no quería estar a su lado, me sentía extraño.
-Gracias, pero no deviste molestarte-
-no me molesta aparte a mi tambien me gustan estas cosas-.comio una papa frita.
-sientate y comamos-.
-si- sonrió comiendo- hace mucho no te veía te a crecido el cabello y la barba-. Dijo risueño.
(//no es mucho :v pero se ve guapo//)-si y a ti tambien te crecio el cabello-.toque jugetonamente su cabello.
Rio sonrojado.-si, tambien lo note-.
Seguimos asi durante un rato este encuentro fue glorioso y me había olvidado lo tanto que me gustaba estar con javier.
Este fue el cap 3 espero que les haya gustado :3
NO SE LES OLVIDE COMENTAR Y VOTAR. ¡ES GRATIS!
ESTÁS LEYENDO
¡no soy Gay! ¿o si? O.o
RomanceAndrés es un chico que se niega a aceptar que esta perdidamente enamorado de su amigo Javier, que, también esta enamorado de Andrés pero en lo contrario él lo acepta y hace lo posible por entrar en razón al pelinegro. ¿podrá cumplirlo? ¿estará enamo...