cap 1

5K 337 61
                                    

Recuerdo que era otoño las hojas caían de los árboles y ellos tenían distintos colores, iba caminando con mi amiga Catalina cuando veo a 7 tipos molestando a un chico bajo y de apariencia delicada.

-¡hey! ¿que hacen?-.

Dije alzando la voz mientras miraba al chico que estaba tironeando la ropa del abusado, sus amigos dejaron de reír y me miraron con una cara furiosa.

-que te importa, sal de aqui si no quieres una paliza-.

Dijo, que al parecer era el líder del grupo. Mire al peli-Rubio y este sonrió de manera dulce, armandome de valor.

- pues vamos, ¡haganlo!-.

Sabia que no podría con 7 hombres, pero no por eso me iba acojonar, no, después de una larga pelea, que por supuesto no gane, los chicos se fueron riendo.

-estas...¿estas bien?-.

Dijo una voz angelical, con los ojos cerrados me pregunté "¿estoy muerto?" Pero al escuchar a mi amiga los abri viendo al chico a mi lado, tomandome de la mano con su cara angustiada.

-s-si estoy bien-.

-¿puedes levantarte?-.

-si-.sonreí.

Al poder levantarme,Javieico le dijo a mi amiga peli-castaña que me llevaría a su departamento para tratarme, ya que estaba estudiando enfermería.

Caminamos a su departamento, no estaba lejos.

-esta un poco desordenado-. Dijo avergonzado.

-no importa-.respondí.

Me sente en el sofa tranquilamente, esperando al chico para que me limpiara las heridas, estaba muy cansado, me quede dormido antes de que llegara el chico.

**

Cuando desperté me dolía todo el cuerpo, si que me habían dado una buena paliza.

-que bueno que despertaste-. Dijo una voz suave.

-si-.sonrei.-¿cuanto dormi?-.

-tres horas-.

-lo siento, estaba agotado ¿puedo pasar al baño?-.

-claro, es la puerta de color blanco-.

Después de terminar en el baño, me vi al espejo, tenía una venda y parches en algunos lugares, me había cuidado mientras dormía. En ese momento me puse a pensar algo que nunca había pensado "es lindo". ¿cómo podía tener ese tipo de halago o sentimiento hacia el?.

-¡¡¡ahh!!!-.grité.

"No puedo, es hombre y yo igual, eso no es correcto" pense. Lave mi cara y poco después escuche una voz, obviamente era el rubio.

-¿estas bien?-.

- si gracias, me tengo que ir-.

-espera...en verdad gracias por salvarme antes, crei que iba a pasarme algo muy malo-.

-no importa, cualquiera lo hubiese hecho-.

-no cualquiera, yo queria que alguien como tu me salvara-.

- ¿porque?-. Pregunte con una risa nerviosa.

-porque me caiste muy bien y eres muy valiente.-en eso se sonrrojo.-¿q-quieres ser mi amigo?-.

Pregunto con un sonrojo ligero. No quería ser su amigo, al estar con el me sentía extraño; su cara, su cuerpo, la manera en que me miraba, con esos ojos color cielo, grandes y redondos, en verdad eran preciosos...pero quería verlo una vez más, si.

Espero dejen sus comentarios y votos.

Nos leemos >_<.

¡no soy Gay! ¿o si?  O.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora