cap 5

3K 250 67
                                    

Hola ¿como les va? ^^

Bueno, los dejó leer.

No puedo creer que haya tenido sexo con un hombre, un HOMBRE.

-umm...-. Me miro sonriente-.buenos días-.

-Hola-.

-¿ocurre algo?-.me miro preocupado.

-no, no es nada-.serio.

-me encantó lo que hicimos ayer, porque tu me gustas y mucho-. Me dijo sonrojado.

Y asi hablo un buen rato...

-¡ya basta! Se que me quieres no tienes porque repetirlo y menos lo de ayer...-.lo mire algo molesto.

-¿te...te arrepientes de lo que hicimos?-. me miro trizte y le salió una lagrima en uno de sus hermosos ojos.

No quería decirle que si y tampoco que no, asique cree una mentira creíble. (//¿khe?//)

-no es eso...es sólo que no volvera a pasar, estaba estresado, y...no sabía lo que hacia-.

-¡eres repugnante!-me miró y me dio una bofetada-¡te odio, Te Aprovechaste de mi porque te amo!-.gritaba y lloraba descontrolado.

-"no...tu...me gutas, te quiero javier" pense.-espera...entiende que esto es muy extraño para mi, nunca me había gustado un chico y jamas crei que me cogiera con uno...además somos hombres-.

-eres un estúpido, el amor es algo que todos pueden tener y hacer. Eres un idiota, me marcho- lentamente se levanto, se notaba adolorido.

-¡espera! por favor javier, dame tiempo ¿si? en serio te quiero...Javier nunca me a gustado nadie como tu, eres especial, trataré de cambiar-.

Me miro sonrojado y un poco convencido.

-a-andrés...yo te amo, quiero que tengamos una relacion...no quiero ser algo como un objeto sexual-.

-no lo serás-. Lo abrace.

El me miro y me beso suavemente, como teniendo miedo de ser rechasado, sonrei.

no quería que se fuera, me gusta, me gusta de verdad.

Le tomé de la mejilla y lo acaricie con el dedo pulgar.-te quiero Javier-. Dije mirándolo a los ojos.

Sonreimos y nos besamos suavemente, quería volver a tener su cuerpo, pero, no como "sólo sexo" mas bien como hacer el amor y así fue.

Al despertar lo bese y le dije lo mucho que lo quería.

espero que mi javier sea solo mio...

**

Al despertar por segunda vez, javier estaba durmiendo, se ve tan lindo cuando duerme, lo miro y es tan angelical no entiendo como no ha tenido novio...esperen...No hemos hablado de ese tema. ¿habra tenido novio? ¿habrá sufrido? ¿cuantos novios habra tenido?

-re...dres...¡andres!-. Lo mire.

-que pasa?-.

-¿hace cuanto despertaste?-.

-hace como 20 minutos-.

-¿y que hiciste todo este tiempo?-.

-miraba como dormias-.

-¡¿q-que?! ¡¿Porque?!-.

-porque te ves tan lindo-.lo bese.

sonrojado.-te quiero-.

Lo abrace.-igual yo-.

Quedamos varios minutos abrazados, Javier se separo de mi lento y se puso mi camisa tímido, se levanto con una mueca de dolor y fue al baño.

-¿te iras a duchar?-.dijo Javier saliendo del baño con una toalla en la cintura y una pequeña en el cabello.

-si, dame una toalla-.

-esperame-.respondió.

-dame la tuya, se ve mejor-.

-toma aqui una limpia-.

-gracias, pero queria la tuya-. Mire a Javier y el rodó los ojos, sonreí y entre al baño.

-¡bañate luego!-. Me regaño.

Javier siempre tan atento, por eso me gusta, antes de tenerlo como novio siempre me atendia, me mimaba, sinceramente me gustaria pasar toda mi vida con el ¿qué? ¿acaso quiero formar una familia con el? Ahora el matrimonio gay en este país es legal.

-que cursi sono eso- rei y sali del baño.-javier, que ropa tienes-. Alze la voz para que me escuchara. Estaba en la cocina.

-tengo una que deje aquí el otro dia-.

-aah-. Tomé su ropa y la deje en la lavadora.

Me vestí con un pantalón negro y una polera color blanca con diseños extraños y fui al comedor. Javier tenia un desayuno delicioso, fruta, cereal, jugo, leche y otras cosas.

-Javier un desayuno como leche con cereal era suficiente-.

-me gustan muchas cosas en la mesa-.

-si lose, siempre colocas muchas cosas deliciosas-.

Javier y yo terminamos de desayunar y fuimos a lavar la loza, nos divertimos mucho.

-¿alguna vez pololiaste con una mujer?-.pregunto mientras se sentaba al estilo indio al sofa.

-ems...si, cinco veces, creo, ¿y tu?-.

-dos veces, mas bien eran como amigas.- rio-. no era bueno para esas cosas, ademas a los 16 supe que era gay-.

-ahh, y...¿tuviste un novio?-.

Asintió mirando mi reaccion.

-ahh, eh...y tuvieron, ems...hicieron...-. No podía formular la pregunta, que idiota.

-tranquilo amor queriamos pero no lo hicimos-.

-¡¿que?!-.

Rio-era una broma-.

-nadie te tocara mas que yo-.lo agarré brucamente.

- a-ah!...¿que haces?-.asustado.

Bue esto a sido el cap 5 espero les guste los dejare con la duda jejeje

No se les olvide comentar y votar ^^

¡se viene halloween!

¡no soy Gay! ¿o si?  O.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora