Alguien sabía que resucitaria?
Después de 3 años volveré a escribir ya que tuve problemas de depresion, me borraron mi historia favorita y con la cual me hice muy famosa :(.Los extrañe muchísimo 💙👬
Estuve preparando una cena para javi y para mi, llegó al rato y comence a conversar con él del trabajo y de su universidad, por el momento todo iba bien.
-estoy estresado-. Dijo en un suspiro mi precioso javi
-si? Quieres que te ayude a desestrezarte? -. Dije coqueto
Sonrió y yo lo tomé como princesa, comencé a guiarlo a la cama y lo bese apacionado, comencé a quitarle la ropa imaginándome como se vería de enfermero sexy.
- Andrés... Y-yo... Te amo mucho- dijo en un susurro placentero, sonrei y seguí acariciando su cuerpo.
Javi estaba en cuatro mientras yo le penetraba lento y profundo, tomándole la cadera para impulsarme y embestirle más rápido, sus gemidos estaban por toda la habitación, tome se mano mientras besaba su espalda, hace tiempo no teniamos relaciones, estábamos en abstinencia y eso nos estaba perjudicando.
-m-me vengo! -. Gimió alto mientras se arqueaba y sacaba toda su leche, yo gruñi suave mientras seguía embistiendole, no quería parar.
Me vine después de unos minutos, le mire sonriendo.
-te gustó? - dije coqueto.
-claro que me gusto-. Jadeaba
Le bese apasionado, despertando en mi de nuevo la excitacion.
-quiero hacerlo de nuevo... -.
-Andrés!! - rio suave mientras yo lo acomodaba de lado, penetrandole otra vez y siguiendo con las embestidas.
**
-Andrés... Eres el mejor - me dijo sonriendo
-tu eres el que me tiene así o vuelto loco amor-
Comenzó a sonar mi celular y conteste, era Gabriel.
-hola?
-hola Andres, quería decirte que te mande un correo para que lo veas, es un trabajo que tienes que hacer para pasado mañana, okay?
- si - dije con pereza - nos vemos mañana-
-recuerda nuestra cita andres- dijo con una voz más grave de la habitual y colgó.
Me sonroje levemente riendo suave.
-quién era? -.
-mi jefe-.
-y por eso reaccionas así? Es extraño, me puse algo celoso-.
Le sonreí y bese sus labios.
-por eso me encantas mucho javi-.
Vimos películas y regaloneamos, desde que estoy en el trabajo y el en la escuela no he podido estar con el.
Mañana tengo que ir a trabajar y por supuesto ir a comer con mi jefe, estoy algo emocionado por eso, espero no sea algo extraño, desde que Javier me gusta he conocido a mas homosexuales y no tengo idea el porqué.Espero les haya gustado este capitulo, es corto pero de apoco los iré haciendo más largos y con más información.
Se viene cosas interesantes y puede que con un desenlace triste.NO es cierto jaja💙
¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
¡no soy Gay! ¿o si? O.o
RomanceAndrés es un chico que se niega a aceptar que esta perdidamente enamorado de su amigo Javier, que, también esta enamorado de Andrés pero en lo contrario él lo acepta y hace lo posible por entrar en razón al pelinegro. ¿podrá cumplirlo? ¿estará enamo...