cap 9

1.9K 170 48
                                    

Hi~ sábado sabado *baila*  👬😌

¿Como están? Yo muy bien :v

Pos me quedé en blanco por eso los dejaré leer en paz.     -.-

**

Habia pasado la semana muy rápido, ya conocía a casi todos mis compañeros y lugares del trabajo y como lo imagine ese tal Eduardo sigue estando a la defensiva conmigo, es molesto con todos, cuando almorzamos con los chicos dicen que es muy molesto y cuando esta con Gabriel es muy amigable y divertido. Hablando de Gabriel, todavía está en mente la "cita" ya que Eduardo no lo ha dejado ningún momento, comienzo a pensar que están en una relación.

Cuando llegue a casa me invadio el silencio, Javier esta en su casa ya que Matt arriendo un departamento quien sabe donde.

-te extrañó mi chico- susurre mientras preparaba la cena.

Siempre he querido que Javier se venga a vivir aquí y  que al llegar me pregunté cosas como : '¿cómo te fue? ¿quieres cenar? ¿estas cansado?, te extrañe, ¿estas muy cansado para hacer el amor?'.

Termine de cenar cuando escucho mi celular sonar.

-¿hola?-

-hola...soy Ana, quería decirte que como mañana es viernes tienes que ir con tu ropa normal, bueno...no tan casual-

-esta bien, gracias, ¿son todos los viernes?-

-si, bueno, adiós, tengo que hacer algunas cosas-

-bye-

finalice la llamada y vi por un momento mi celular, una foto de Javier y de mi sonriendole a la camara, si que lo amo, es un chico bastante hermoso.

Termine de lavar las cosas y me fui a la habitacion para dormir, mañana sería viernes y podría estar la mayor parte del fin de semana con Javier ya que el estudia enfermería los martes, miércoles jueves y sábados.

**

Desperté gracias a la alarma, fui a darme una ducha y escogí una camisa color negra y unos pantalones de tela negros, nada formal para mi estilo.

Al llegar a mi oficina comencé a ser un trabajo que estaba en mi puesto de trabajo y había una nota que decia: 
Buenos días Andrés, dejó estos tres informes para que lo hagas en el día y lo traigas antes de la hora de salida. By: Gabriel.

Comencé el primer informe no era tan largo como algunos que me han pasado pero lo terminaría antes de la colación.

-hey, Andrés, vamos a la cafetería-

Escuche la dulce voz de Ana.

-si si, ya termine-

Me levanté y camine hasta ella, caminamos a la cafetería y ahí estaba mi grupo de amigos, que se componían por, Francis, Patricia, Alexis, John y Ana que es la más unida a mi.

-hola Andrés, ¿que tal hoy? ¡Es viernes!- dijo sonriendo francis.

-si, ¿y que harás?- Patricia le pregunto a Francis.

- estaré con mi novio, hace mucho no lo veo y ya lo extraño- todos rieron menos yo, estaba algo sorprendido.

-¿que pasa Andrés? ¿Te molesta que hablé de mi novio?- pregunto algo "dolido".

-no para nada- reí nervioso.- es sólo que...me sorprendió un poco que lo dijeras con tanta libertad-

-si tu tuvieras novia no te avergonzaria decir eso, ¿no? ¿Porque tendría que ser diferente conmigo?-

-tranquilo...yo también soy gay no te preocupes- reí.

-aaay- suspiro Patricia .- ¿porque todos los hombres guapos son gays?-

Todos comenzamos a reír y terminamos nuestro desayuno. Cada uno volvió al trabajo.

Fue un día largo, le entregue el informe a gabriel y me fui a casa, no quería hablar mucho con el ya que cuando entre Eduardo lo estaba abrazando de forma cariñosa, la verdad esque me molestó un poco.

-hola javier- contesté mi celular.

-hola...puedo ir a tu casa, mañana no tengo clases-

-bueno bebé, te espero con una cena deliciosa-

-esta bien, te amo- corto, yo creo que por la vergüenza.

Pasaron unas dos horas cuando siento que tocan la puerta.

-¡Hola! ¡Te extrañe!-

Dijo Javier abrazandome muy fuerte.

-yo también y mucho-

Le susurre mientras besaba su cuello, lo tome de la cintura.

-siéntate, servire la cena- le sonreí.

Serví la cena y comimos a gusto, hablamos de su Universidad y mi trabajo.

-tengo sueño- dijo refregando uno de sus ojos.

-que lindo- lo abrace -duerme-

-buenas noches Andrés-

-duerme bien-

Cerró sus ojos y se relajó, yo también me dormi.

No se acostumbren a los cap seguidos

¡no soy Gay! ¿o si?  O.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora