cap 4

3.5K 319 117
                                    

Disculpen la demora bellezas jeje.

Aqui el capítulo 4.

ADVERTENCIA: contiene lemon

Pasaron varios minutos y nadie dijo ninguna palabra.

¿sera el nerviocismo?

-hey! Javier di algo...-.

-¿como has estado?-.

-bien pero no debes beber cerveza, comienzas a comportarte de forma extraña-.

-¿extrañas? Eran mis sentimientos y ademas no habia bebido nada estaba muy sobrio y ¿que hay de ti y tu lengua traviesa?-.

Estaba seguro de que me  habia sonrojado, me senti culpable al besar los dulces labios de javier y darle esperanzas, pero pensandolo bien me gustaria estar con el, abrazarlo y... ¡¿pero que estoy diciendo?! Creo que yo soy el raro.

-¿y tu que sientes por mi?-dijo serio.

-eres simpatico y me caes muy bien, siento que eres mi mejor amigo-.

levanto una ceja.-¿en serio? sabes que no me referia a ese sentimiento-.

-¡ay basta, me gustas ¿si? pero es imposible que estemos juntos. Cada vez que te veo quiero besarte y hacerte el amor!-. Eso habia sido muy directo.

Javier estaba completamente rojo, me miraba imprecionado y yo estaba completamente avergonzado, queria ir a mi habitación y gritarle desde ahi 'vete y no vuelvas' y eso proponia hacer hasta que javier me agarro del brazo diciendo.

-hazlo...bésame...tocame, quiero ser tuyo Andrés-.

Esas palabras hicieron que me sonrojara, sentia como javier decia que queria que le hiciera todo lo que quisiera que estaria para mi, a mi merced.

-javier... no sabes lo que dices-.

-nunca estuve mas claro, quiero ser tuyo- me dio la vuelta para quedar frente a frente.-tu me gustas y yo a ti ¿cual es el problema?-.

- en que tu y yo somos hom...-.

Me habia callado con un beso, otra vez. sentir sus labios era la mejor sensacion que podria uno tener, lo agarre del cabello y comense a besarlo con pasión el de apoco se apegaba a mi tocadome el cuello y la espalda, y yo, le tocaba el trasero y cintura , quedamos varios minutos atrapados en ese beso.

-vamos, quiero sentirte-.Dijo jadeando.

- ¿estas seguro? no me detendre si te arrepientes-.

-¿y quien demonios se quiere detener?-.

Estaba seguro que el era Virgen y eso me excitaba.

Lo lleve a la cama y lo tire bruscamente, me pose arriba de el y le saque la camisa mientras el hacia lo mismo.

-espera-.dijo timido.

-¿qué?-.

Me miro intensamente con un sonrojo, se arrodillo frente a mi miembro y temblando levemente comenzó a sacar mis pantalones, yo estaba como palo, estaba ansioso de verle lamer mi pene, pasaron unos minutos y comenzó a animarse a lamerlo y chuparlo, la base, de abajo a arriba etc.

Estaba a punto de venirme, su inocencia me excitaba a sobremanera, lo aleje lentamente sonriendo y lo estire en la cama, comencé a lamer sus pezones, eran suaves y de un lindo color rosado.

-ahh~ n-no lo hagas-.sonrojado.

-no sabes la cara que pones cuando te los lamo-. Dije burlón.

-ngh...idiota-.

Rei-dejame recorrer tu cuerpo-.Dije sonriendo.

Asintio con la cabeza. mientras terminaba de lamer el otro, comense a masturbarlo hasta que se corrio, senti mi mano llena de su leche y la probe con gusto, luego lo bese y lami su cuello.

-volteate y ponte en cuatro -asi de directo.

-n-no... dolera-.

- lose, por eso te preparare, se un chico bueno ¿ya?-.

-esta bien-. me miró sonriendo.

El me obedecía de inmediato haciéndome las cosas más fáciles, empece a chuparme un dedo y introducirlo en su pequeño ano.

-agh sacalo duele-.

-tranquilo, despues te gustara-.

Segui con dos, el ya estaba mas tranquilo de apoco los metia mas profundos, cuando el se movio de lado contrario, me hizo saber que era hora del siguiente paso; saque mis dedos de su ano cuando javier me dijo:

-no no, sigue, me gusta-.

Sonrei.-pero es hora de que te penetre-.le acaricie el cabello.

-¡no!-.

-lo mismo dijite con los dedos y ahora te gusta, mas te gustara mi verga-

-B...bueno pero si me duele la sacas-.dijo mirándome con un puchero.

Me saque todo, estaba completamente desnudo, le dije a javier que cambiara de posición  para quedar frente a frente y cuando se sentara lo penetrara de una ves, claro que el me obedecía inmediarmtamente haciendo que lo penetrara bruscamente haciendo que el gritara de dolor y placer.

Empese con mis movimientos.

-ahh..s-sacala, a-andres duele-.

Reí.

-¿seguro?-.segui con los movimientos lentos pero frenéticos.

-ngh...ah~...n-no, sigue- me arañaba como un gatito la espalda.

Eso me hizo reir, queria que me detuviera porque le dolia y luego se contradecia de inmediato. Empece a hacer mas rapidos y salvajes mis movimientos hasta que javier se corrio, fue tan satisfactorio sentir su estrechez.

-lo siento-.se sonrojo.

-no importa, me encanta tu lechita gatito-.

sonrojado aun mas.-te quiero-.

-yo igual-.lo bese.

pero segui, mi orgasmo no estaba lejos, hasta que me corri dentro de el, al sentir eso javier volvio a correrse. agitado sali de el, quedamos exhaustos y nos acostamos en la cama.

-te gusto, ¿tu primera vez?-.

-a ver...-.llevo su mano a su mentón.-hiciste que me corriera 3 veces y las ultimas 2 en espacio de segundos, si tu plan era que no caminara en 1 semana, lo conseguiste.

Reí avergonzado.-lo siento queria que fuera inolvidable, ¿dormiras?-.

-si, buenas noches-.bostezo.

-buenas-.le bese la frente.

El se quedo dormido en mi pecho, mientras me quedaba dormido acariciaba su cabello sudado, y despues me quede dormido yo.

Espero que les haya gustado este cap.

No se les olvide comentar y votar.

¡gratis, gratis, gratis. Es gratis! :v

¡no soy Gay! ¿o si?  O.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora