cap 7

2.4K 206 59
                                    

veo que les está gustando esta novela, que no baja de los 40 vistos y eso para mi es bueno aunque sea poco.

También quería decir que aunque haya una sola persona leyendo esto subiré capítulo porque esa persona esperará eso y bueno, mejor los dejó leer.

Nos vemos~

**

Lunes~

Desperte 5 minutos antes que sonara la alarma, estoy emocionado por mi primer dia de trabajo en la empresa de computacion, conocere a nuevas personas que seran mis amigos, pero javier no esta, ayer no me dijo nada, ¿para donde iría
tan temprano?.

Me doy una ducha y coloco mi camisa, pantalon, zapatos y aunque no se hacer el nudo, la corbata.

-despertaste-.dijo alguien detrás de mi.

-¡ah!- quede palido. -¡me asustaste!-

El no paraba de reir. -es tu primer dia de trabajo, y...-.señalando la mesa.

-amor...-.lo abrace con fuerza.-te amo-.

Nos miramos fijamente y nos dimos un apacionado beso.

-tengo 30 minutos disponible-.dije mientras comía lo que hizo mi amor.

-¿y?-.tocando su dorado cabello.

Me levante y rodie mis manos en su cintura.

-ahh, ¡no! -

-¿porque no?-.bese su cuello.

Javier me saco de encima de él  bruscamente, su mirada era un no totalmente, ademas me explico que no podiamos, era mi primer dia de trabajo y deciaba que estubiera tranquilo, no me molesto, incluso me gusto, me gusto que pensara en mi y segui comiendo el rico desayuno que preparo mi javier.

-me voy amor-.

-¿no crees que te falta algo?-

-no lo creo-.Mire mi bolso y mire mi elegante ropa.

-mmm...-se acercó a mi.-¿no sabes hacer el nudo de la corbata? Es demaciado facil-.

-nunca me a importado saberlo-.

-ven te ayudo- amarrandome la corbata. -listo- me dio un pequeño beso.

-que facil es- le di un beso mas largo. -vuelvo como a las 6:00 pm

-.antes de irte tengo que decirte algo...-

-¿dime?-me coloque el bolso.

-hay un amigo que vendra de Japón y se quedara en mi casa hasta que encuentre un trabajo y un hogar-

-¿y si te vienes a vivir aqui y le arriendas la casa?-.

-¡¿enserio?!-se veía emocionado.- ah...esque...no puedo-

-como quieras javier, me tengo que ir-.

-pero no te enojes por favor-.

Al cerrar la puerta respire profundamente, ¿un amigo? No sé si creerle, ¿porque no quiso vivir conmigo?, no importa, tengo que concentrarme para estar bien en el trabajo.

Al llegar era un edificio gigantesco entraban y salian personas muy elegantes, al entrar habia una chica de cabello cafe, ojos claros y una linda sonrisa.

-buenos dias, ¿en que lo puedo ayudar?- pregunto la chica.

-buenos dias, soy el nuevo trabajador, andres carper-.

- claro, acompañeme a la oficina del jefe-.

-claro-sonreí.

La chica que estaba ahi toco la puerta.

-señor gabriel, esta aqui andres carper-.

-gracias ana, adelante-.

-suerte- me sonrió.

le hice un gesto de agradesimiento y me sente al frente de gabriel.

-soy gabriel sere tu jefe, te encargaras de computacion por lo que veo en tu currículum, quiero que me llames gabriel no quiero cortecia y si te molesta algo me lo dices, ten tu primer trabajo-.me entrego unos ducumentos.

-gracias señor gabriel-

-solo grabriel-

-¿que?-.

-dime gabriel, o ¿quieres que te despida?-

-eh...lo siento gabriel-.

Rio y se levanto para darme la bienvenida, le doy la mano para aceptar la bienvenida, se volvio a sentar para llamar a su secretaria.

-ana nesecito que vengas para que le enseñes la oficina a andres-. Dijo por un aparato.

Poco despues llego la misma chica.

-sigame por favor-.

Asenti.-tu nombre es ana ¿no?-.

-asi es, soy ana y soy la secretaria de gabriel-.

-a el no le gusta la cortecia ¿no?-.

Ella rio.-claro que no le gusta, el primer dia me dijo: "dime gabriel o te despido"- trato de imitar la voz de gabriel y rio, reí con ella.

-si, me dijo lo mismo-.

-bueno andres esta es tu nueva oficina-

-¡guau! Que grande es...- "y que grande es el edificio"

-que tengas un buen dia-.

-gracias-.

Hasta el momento todos son muy amigables conmigo, mi jefe que es bastante atractivo, es un hombre que se respeta ante todo y pensando bien es parecido a javier ya que ambos son rubios, el tiene los ojos verdes y mi javier azules; ana, ella es muy simpatita y atractiva. Espero ser amigos muy pronto, reviso mis documentos y son dos trabajos super faciles, terminare enseguida.

-listo-. Imprimo los documentos.

Salgo de la oficina para pasarle el trabajo a gabriel, nose que sucede pero me late el corazón y me emociono al pensar que le gustará mucho mi propuesta y trabajo.

-adelante- Escuche la voz desde la puerta.

¡no soy Gay! ¿o si?  O.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora