Aquí tienen el segundo cap >_<
**
Llevo algunos meses de amistad con Javier, si, así se llama, es como mi hermano pequeño, al menos lo siento así. Me recuerda a mi hermano Diego que esta en la casa de mi madre mientras yo soy independiente.
Hoy iré a casa de Javier, vive solo, asique nadie nos molestara para jugar, comer, beber etc.
**
-llegas tarde-. Dijo molesto. Sonreí, me pareció tierno.
-si, lo siento, esque fui a comprar unas cosas-.
-ahh...pasa-.sonrió.
Deje las cosas encima de la mesa y vi como Javier las revisó.
-mmm...-.exclamo.-chatarra chatarra y mas chatarra-. Sonreí ampliamente.
-crei que te gustaria-.
-si me gusta-.
Dijo caminando a la cocina, luego volvió con unas cosas para colocar la "chatarra".
-me iré a sentar, pondre una pelicula-.
-bueno, ire para alla cuando termine-.
Vi como Javier venía con todas las cosas. Colocandolas en la mesa de centro.
-esta película puse, es de terror-.
-¡¿terror?!-.
- ¿te dan miedo? -levante una ceja.
-un poco- dijo en un susurro
-tranquilo, te protegeré -
Dije con seguridad viendo como Javier se sonrojaba mucho, yo procese lo que había dicho y me avergonce un poco.
-ehh...-.titubie.-es porque somos amigos ¿no?-.
-claro que si-.
Vi la película, era buena, miraba de reojo a Javier, que, miraba la película atento y con un poco de temor.
-¿tienes miedo?-.pregunte un poco preocupado.
-no-.sonrió.
Seguimos mirando la película cuando un scream asustó a Javier haciéndolo sobresaltar y abrazarme de manera inconciente.
-ems...-. Le mire en silencio y lo aleje un poco -tengo sed--ire a buscar los refrescos-.
-traje cerveza -sonríe leve
Lo vi suspirar entrando a la cocina.
Me quede pensativo por sentir como me abrazaba, quería protegerlo y acariciar su cabello, por alguna razón me encanta su olor dulce.
Al terminar la pelicula apague la televisión y nos fuimos a colocar el pijama. Cuando salí con mi pijama (una polera musculosa blanca y un buzo color gris) Javier me miraba sonrojado y yo sonreía al pensar En lo tierno que se veía con su polera gigante y short.
En poco tiempo nos dormimos, claramente javier en su cama y yo en un pequeño pero comodo saco.
**
Desperté por estar apretado, me sentía incómodo en mi pequeño espacio, al abrir los ojos vi a Javier que estaba durmiendo conmigo en el saco.
Queria abrazarlo, acurrucarlo, acariciar su cabello, sentir mas su olor. Esos pensamientos me atormentaban, no soy gay, pero con el es distinto, me hace parecer que si puedo estar con el mas que una amistad.
Lo vi removerse y comencé a pensar el porque estaba conmigo en el saco "¿sera porque tenia frio? ¿o como sonámbulo fue hacia mi? ¿o por el miedo de la pelicula no queria dormir solo? pero, no estaba solo, estaba conmigo y ademas estabamos en la misma habitacion" pensé mientras lo miraba.
"me gusta sentir su cuerpo junto al mio" pense fantaseando cosas bastante homosexuales, de pronto sentí el calor subir, estaba erecto, estaba bastante avergonzado y para que Javier no lo notara, le di la espalda, empeorando la situación ya que senti los brazos de Javier abrazandome de manera cariñosa, haciendo que me gustará y pensara que era normal. "¿normal? que estoy diciendo... como me puede gustar sentir a javier cariñosamente" pensé algo molesto.
-¡hey! Javier-
al escucharme Javier me abrazó más fuerte y hizo un gesto de disgusto.
-¿que? dejame dormir-.
-si, pero en tu cama y sueltame-.suspire.
Javier al ver que estaba tan cerca de mi, se sonrojo viendose hermoso. Se levantó del saco y se acostó en su cama algo apenado.
-lo siento-. Dijo timido.
- ¿lo sientes? ¿hace cuanto estas aqui en el saco?-.
-desde que tuve la pesadilla por tu estupida pelicula-.dijo en un tono molesto.
-¡no tenias por que verla!-.
-¡la vi por ti!-.
En ese momento hubo un silencio incomodo y muy largo.
-ehh...me ire a duchar-.frustrado me levanté al baño.
-V-vale-.
Al terminar de ducharme escuche que tocaron la puerta.
-¿que paso?-.
-la toalla, la olvidaste-.
-pasa-.
Javier abrió la puerta y me entregó la toalla algo rápido sacando solo mi mano; "era obvio no dejaria que me viera y menos ahora que dudo de su sexualidad" pensé .
Al salir del baño, Javier entró de inmediato sin ver mi cara, ¿estara molesto?.
Estaba terminando de colocarme el pantalón cuando escuche un grito desde el baño, preocupado me acerqué a la puerta y desde ahí le dije:-¡¿estas bien?!-.
No recibi respuesta asique decidi abrir viéndolo tirado en la bañera con una expresión de dolor.
-¿estas bien?-.
javier al verme se tapo con la toalla con un leve rubor en sus mejillas "que lindo" pensé.
-s-si, solo me cai-.sonrió sonrojado, me parecía hermoso.
-ven te ayudo-. Sonreí.
**
Espero les haya gustado ^-^ nos leemos en otro capitulo.
No se les olvide votar y comentar ¡es gratis!
ESTÁS LEYENDO
¡no soy Gay! ¿o si? O.o
RomanceAndrés es un chico que se niega a aceptar que esta perdidamente enamorado de su amigo Javier, que, también esta enamorado de Andrés pero en lo contrario él lo acepta y hace lo posible por entrar en razón al pelinegro. ¿podrá cumplirlo? ¿estará enamo...