Tocaron el timbre y me sobresalte, después me dirigí abrir la puerta y me encontré con un Colín sin camisa y en pantalones y todo sudoroso, pero eso no le quitaba su aroma colonial de siempre.
-Ahora que quieres-Pregunte un poco confundida, él nunca se presentaba aquí y menos así.
-Necesito que me prestes tu coche-Me dijo un poco rápido y agitado.
-Porque te lo habría de prestar-Dije arqueando una ceja y cruzándome de brazos bajo el pecho.
-Porque necesito ir a un lado en un carro-Dijo arqueando una ceja e imitando mi posición
Me lo pensé muy bien y decidí una idea ya que estaba aburrida.
-Bien, vamos igual no tengo nada que hacer, me di la vuelta sin esperar su respuesta y fui por mi bolso y llaves, le deje una nota a mi madre y Salí de la casa para cerrar la puerta con un Colín sudoroso detrás de mí hacia el carro, me subí del lado del piloto y el a mi lado.
-Entoncees... a dónde vamos?-Pregunte por fin rompiendo el silencio
-Al centro comercial primero y después al hospital.
-Se puede saber porque?-Pregunto un poco intrigada
-Para nada que te interese castaña engreída-Dijo con un poco de frustración y enojo a lo que yo fruncí el ceño y tenía cara de sorprendida
-Disculpa? Así es como me tratas después de que te doy un aventón-Dije un poco, bueno más bien súper enojada
-Esto lo haces porque quieres pasar tiempo conmigo y te encanto-Dijo haciendo una mueca seductora
-Okay, debes entender que no todas las mujeres van a estar detrás de ti para ver si las pelas o no y yo no soy una de esas rameras okay?-Estaba a casi nada de explotar
-Pues eso no es lo que veo o pienso, vamos al menos que me quieras esperar
No me di cuenta en que momento maneje y ya estábamos fuera del centro comercial, aún seguía enojada pero tal vez, solo tal vez si respiro un poco de aire fresco me tranquilizare, baje del auto y después de asegurarlo seguí a Colín hasta el centro comercial.
Okay iré por ahí a comprar ropa adecuada porque andar contigo me da asco y arruinaras mi reputación al verme contigo y yo pues aquí mostrando mi hermosos cuerpo dijo soltando una risa y guiñándome el ojo a lo que yo solo rodé los ojos.
Me quede esperando donde me dijo, estaba en una especie de escenario donde los shows y así vienen y se presentan mientras las personas vienen a perder el tiempo aquí en el centro, y al parecer iba a empezar una actuación y eso porque se estaban instalando.
MEDIA HORA, media maldita hora llevaba Colín allá y yo aquí cansado porque todas las bancas estaban ocupadas, no sabía qué hacer y se supone que solo iba por un cambio.
De repente las luces se apagaron y unas aluzaron solo al escenario, varias personas gritaron, unas de miedo, otras de alegría o emoción no lo sé, y yo solo esperaba que Colín me hallará, lo que me sorprendió es que una luz se posó en mi lo que me hizo voltear hacia el escenario y ahí se encontraba Colín, ¿Qué diablos hacia ahí? El solo me miraba y me mando un beso lo que me hizo sonrojarme, pero daba gracias que las luces se habían apagado así que la demás gente que me estaba mirando no notaria mi cara hecha tomate, no sabía que estaba pasando y me dio un escalofrío que recorrió toda mi espina dorsal. La música o más bien los instrumentos comenzaron a sonar, Colín bajo del escenario y comenzó a caminar hacia mi yo me puse muy nerviosa y sentía algo en mi estómago que no sabía descifrar, las luces comenzaron a apagarse y prenderse conforme la música agarraba ritmo y Colín cantaba, oh sí, estaba cantando, me sorprendió la hermosa voz que tenía ni yo cantaba así y eso que decían que tenía una voz dulce aunque casi nunca me atrevía a cantar solo una vez que cante con mi mejor amiga en una asamblea de la secundaria pero fue una ranchera así que no se acomodaba a mi voz. Colín me saco de mis pensamientos, estaba frente a mí y cantando, no sabía que hacer parecía estatua ahí y todas las chicas le gritaban y lo tocaban como si fuera alguna especie de famoso o algo así. Me arrastro hasta encima del escenario y yo seguía sin saber qué hacer, recordé que no estaba vestida adecuadamente y me puse muy roja, toda la gente nos estaba observando, voltee con Colín y me estaba mirando a mí, como rayos no le da pena?, yo estaba hecha un tomate o más que eso, me estaba mirando fijamente cantando, con esa sonrisa tan perfecta en su cara, cuando termino de cantar él se quedó mirando fijamente, yo no sabía qué hacer, su mirada se desvió a mis labios y yo sin poder resistirme, se comenzó acercarse hacia mi poco a poco, no sabía qué hacer, estaba en shock, todos comenzaron a chiflar y las mujeres a suspirar, me di cuenta que estaba frente a muchas personas por lo que me sonroje de nuevo, si de por si parecía más que tomate, no quisiera imaginar cómo me veía ahora, sentí cosquillas en el estómago y no sabía cómo reaccionar, voltee hacia la gente y todos comenzaron a gritar beso, sentí una toque cálido que hizo que girara hacia la persona que emitía este efecto, Colín estaba a escasos milímetros de mí y en un pestañeo él me estaba besando.
ESTÁS LEYENDO
Una dulce venganza
Teen FictionTal vez todas las historias se basan en nerds y chicos guapos populares, tal vez, pero creo que en lo que se derivan es que son chicas guapas pero con ciertos fallos que se arreglan y WOHALA¡, pero yo decidí empezar desde el cambio, soy inteligent...