Capitulo 7

13 1 1
                                    


Nos dimos cuenta que ya era tarde así que fuimos por comida y nos dirigimos a mi casa, llegamos cansadas y nos dispusimos a comer hasta que alguien llamo la puerta y tuve que ir abrir ya que nadie estaba en la casa.

Que ya voy¡-Grite después de que ya había repetido dos veces que ya iba pero seguían insistiendo más que mi mamá cuando le urge que le ponga atención, abrí la puerta y al darme cuenta quien era me tumbe hacia el enredando mis piernas en su cintura y abrazándolo del cuello.

-No sabes cuánto te extrañe-Dije en un sollozo enterrando mi nariz en su cuello

-Yo también hermanita y mucho, creeme-Dijo devolviéndome el abrazo

Me separe de el para darle un beso en la mejilla y quitarme para que entrara, en cuanto vio a Gabriela en la puerta de la esquina se puso tenso y como que mi amiga un poco nerviosa, la verdad no entendía nada de lo que estaba pasando así que me dirigí a la cocina para seguir comiendo ya que estaba exhausta.

-Y que te trae por aquí, ¿Cómo sabias que mamá no estaba?

-Pues no vi el carro y vine porque es el último fin de semana del mes y ya sabes que siempre vienes conmigo y papá.

Desde que mis papas se divorciaron la custodia mía se fue con mi mamá y la de mi hermano con mi papá, la verdad me dolió mucho todo eso, pero entendía por qué se separaron, creo que es por eso que todos los pretendientes que he tenido los he rechazado, no quiero sufrir por la estupidez del enamoramiento y que luego te engañen, después de que a mi querido e inseparable hermano se lo llevaran con mi papa, decidimos que el venga por mi cada último y primer fin de semana de cada mes, solo que el primer fin de semana de hace dos meses que vino por mi tuvo una pelea con mamá por haberse puesto un arete y le dijo que se lo quitara y como este sigue con ese rencor y no se lo ha quitado ha estado evitando a mamá desde entonces.

-Cierto lo había olvidado pero no puedo-Dije recordando la fiesta a la cual iba acudir pasado mañana

-Y porque?

-Pues porque mi mejor amiga y yo vamos a ir a una fiesta el sábado y pues necesitamos el fin de semana libre-Dije mirando o más bien suplicando a mí hermano.

-La verdad mi papá no le agradara esa excusa pero no te preocupes hermanita me encargo de que tú y tu mejor amiga se la pasen bien-Dijo señalándonos a ambas y guiñándole el ojo a mi mejor amiga quien se sonrojo, la verdad no entendía lo que estaba pasando entre esos dos.

-Ew, no quiero saber que mi mejor amiga anda con mi hermano-Dije asqueada

-No, claro que no-Dijeron al unísono

-okeey-Dije un poco confusa mirándolos raro, la verdad no me lo creía pero no quiero descubrir nada que no me agrade.

Después mi hermano se despidió y se fue, yo acabe de cenar, me despedí de mi mejor amiga, me duche y me dormí, mañana sería un largo día.

COLTON'S POV

No lo puedo creer, después de un mes ella sigue igual de hermosa o incluso mejor, lamento cada minuto y segundo desde que me separe de ella pero es lo mejor no quería herir a mi hermana, cuando estuve con ella no la deje de admirar ni un segundo, claro sin que mi hermana se diera cuenta, llegue a casa le conté a mi papá que Cristal tenía que hacer una tarea en equipo y que no podría obviamente fue difícil hacer que se lo creyera ya que hace poco me descubrió en que no estaba practicando si no en una fiesta y besándome con una chava. Si bueno no es mi problema que aún no pueda olvidar a Gabriela aparte que esa chica estaba buena tenía que aprovechar la oportunidad.

-Hermano sigues aquí-Me saco de mis pensamientos mi mejor amigo Alex quien me miraba con el ceño fruncido

-Uhm sí, porque?-Trate de disimular

-Pues porque te estoy contando que el mejor amigo de mi primo dará una fiesta el sábado y que nos invito, vamos tenemos que ir, ya tienes que superar a esa mujer por favor-Me suplico, no sé qué tenía el que siempre conseguía lo que quería y yo solo me limite a asentir.

Después de ver películas y platicar un buen rato con mi mejor amigo él se fue y yo solo me metí a duchar y como siempre a stalkearla. Y si se lo que piensan.

-"Ya tienes que superar a esa mujer, hombre"-Es lo que diría mi mejor amigo, pienso y digo para mí mismo.

Después de eso me quede completamente dormido.

Una dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora