Prólogo

5.6K 340 6
                                    

 Katekyo Hitman Reborn! no me pertenece 

Soy una principiante en escribir historias espero que le guste esta, perdonen si hay errores ortográficos.

_______________________________________

Sawada Tsunayoshi o mejor conocido como Dame-Tsuna siempre ha sido reconocido por este apodo, a el lo ignoran y lo tratan como si fuera la peor escoria del mundo, inclusive sus propios padres lo tratan así. Su madre le pegaba cada vez que podía o solamente lo ignoraba para prestarle atención a su hermano menor Hiroshi, lo mismo sucedía con su padre aunque este rara vez estaba en casa por su trabajo que era en el extranjero.

Tsuna no era un inútil, se podría decir que por ciertas circunstancias tuvo que dejar de ser como era, pero aunque no hubiera cambiado sus padres y hermano siempre lo tratarían como un inútil que no merecía vivir. Ademas de que con el apoyo de ciertas personas el lograra superar cualquier obstáculo y el aunque su familia lo trate como basura el no los odia, ya que Tsuna tiene un corazón muy amable y puro, tanto como el mismo cielo que lo acepta todo.

El nunca odiara, aunque sea la mayor soledad del mundo el esperara inconscientemente por un pequeño rayo de esperanza, el cual esta por llegar muy pronto.

_______________________________________

Espero que les haya gustado el prólogo. Nos vemos :D

La Fuerza del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora