Holi, perdón por a tardanza como tuvimos actividades y todo eso, no pude escribir el capítulo a tiempo, como odio ser de la directiva 7<7
Bueno, menos habla y empecemos con el capitulo ¿Quién sera el niño que ha llegado a la mansión? ¿Como le conoce Tsuna? Ya lo veremos.
____________________________
-Tu eres.....- después de observarle y analizar bien su rostro, me sorprendí y mi preocupación aumento - ¡Hibari-san!
-H-Herbívoro... ¿Qué haces aquí? - preguntó con el poco de la fuerza que le quedaba.
-¡No hable, sus heridas pueden empeorar! - exclame, mientras Gio-nii me pasaba el botiquín y ubicaba al azabache en la pared para atenderlo mejor.
-¿Cómo es posible que haya llegado hasta aquí con esas heridas?-
-Eso mismo queremos saber, Asari - respondió G-nii
-Fufufufufu Me recuerda un poco al loco sediento de sangre - comento Daemon-nii
-Hn...no se parece nada a mi -
-¡¡YO CREO QUE SE PARECEN AL EXTREMO!!- gritó Knuckle
-Lampo-sama mejor se va antes de que hayan más heridos- dijo Lampo-nii a la vez de que se iba retirando del lugar.
Mientras Alaude-nii se estaba preparando para arrestar a Knuckle-nii y Daemon-nii, yo estaba atendiendo al azabache que se encontraba apoyado en la pared, tenía unos grandes moretones y cortadas por los brazos además de que estaba sangrando mucho por la cabeza, tuve que usar una gran cantidad de desinfectante y vendas para que parara el sangrado.
-Tsuna, ¿Cómo es que sabes hacer primeros auxilios? - preguntó Gio-nii, a lo cual yo me quede estático a su pregunta.
-e..ettooo....mmmmhh.....b...bueno...e..s...por...que..ee- trataba de responder pero me era muy complicado, ya que no se si creerán el que mis padres me maltrataban.
-Tsuna- cuando escuché que me llamaban miré de donde provenía esa voz - No te preocupes, si no quieres contarnos ahora puedes hacerlo después - dijo Gio-nii con una sonrisa muy tranquilizadora la cual le devolví con otra sonrisa como mi respuesta.
-!ng¡- se quejó el azabache que todavía tenía algunas heridas que no había tratado.
-P-perdón, Hibari-san - me disculpe mientras volvía a mi cometido- Sus heridas son muy graves, pero acabo de terminar ahora ya no deben ser un problema.
Al terminar de curar sus heridas guarde todas las cosas que ocupe en el botiquín, aunque había algo que me intrigaba ¿Por que Hibari-san estaba tan herido?¿Quién le pudo haber hecho?deje de pensar en eso cuando escuche que me estaban hablando.
-¿Estás seguro?- dijo G-nii con un deje de fastidio pero en su mirada se veía la preocupación que tenía.
-Si, ahora solo debe descansa- no pude terminar mi frase porque al dirigir mi mirada hacia Hibari-san el ya estaba dormido.
-Parece que está muy cansado- dijo Asari-nii relajado mientras se dirigía hacia Hibari-san para cargarlo y llevarlo a una de las habitaciones.
-Asari ten cuidado, no hagas que se despierte-
-Si ya lo sé, Giotto - respondió Asari-nii para luego seguir su camino.
-Tsk, que problemático - dijo G-nii con cierta molestia - Tsuna ¿Ya te calmaste?
-¡Si! Ya estoy más calmado - respondí -Pero, me pregunto como es que Kyo-kun se hizo esas heridas- dije suspirando.
Pov normal
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza del Cielo
FanficSawada Tsunayoshi tuvo una niñez complicada. al nacer sus padres lo amaban pero al nacer su hermano todo cambio sus padres lo empezaron a odiar, lo que le enseño lo dificil de la vida pero el sigue creyendo en un pequeño rayo de esperanza ¿Tsuna log...