Todos los estudiantes quedaron anonados al verlo, daba la sensación de ser alguien problemático e violento pero poseía un gran físico que dejo cautivadas a todas las chicas de la clase (a excepción de Kyoko), sin que nadie se percatara el peli plateado dirigió su vista hacia el asiento de cierto castaño quien solo le veía con curiosidad luego cambio su mirada en dirección hacia el otro castaño quien solo le veía como cualquier basura mas de aquel lugar.
-Así que estos son los hermanos de quienes hablaba Reborn-san, al parecer, esto si va a ser entretenido- Gokudera fue recordando todos los detalles que le dio el bebe antes de llegar al instituto para identificar quien es quien entre aquellos castaños- Por lo que puedo ver, quien tiene esa mirada brillante y curiosa es Sawada Tsunayoshi.....Mientras que el que posee esa aura arrogante y aguda mirada debe ser Sawada Hiroshi, tal como dijo Reborn-san ahora solo queda una cosa que necesito ver ¿Con quién me aliare?-
Es cierto que el bebe le mandó vigilar al segundo candidato por si alguien llegará a atacar, pero si se ponía a pensar las causas es posible que nadie va a creer que el sea un candidato de la Familia Vongola ya que aunque posea el apellido no hay pruebas de que tenga conexión con esta la cual había vivido hace mucho tiempo atrás, es decir, los fundadores de la Familia Vongola. Ademas, no existía ningún documento que comprobará que Primo haya dejado descendencia en este mundo, si la hubiera no tendría porque andar escondiéndose porque podría ir en cualquier momento a la mansión que hay en Italia reclamando su posición como sucesor verdadero de la mafia.
Entonces por qué de repente aparecería alguien con el apellido Vongola, y por qué está en Japón.
-Gokudera-kun- el nombrado se giro en dirección al profesor sacandole así de sus pensamientos- Usted se sentara detrás de Yamamoto-
Al escuchar en donde se debía de ubicar busco con la mirada al tal Yamamoto, fijó su vista a quien levantaba la mano con gran energía, era un azabache de piel morena quien estaba medio sonrojado, le causo un poco de ternura pero luego saco ese pensamiento de su cabeza diciéndose a si mismo de el porque se encontraba en aquel país.
-Gracias- al decir esas pocas palabras al docente fue a su asiento mirando al joven de mirada brillante y al de mirada fría - Esto tal vez no sea tan sencillo como pensaba...
Primer recreo
-Ese estudiante...esto....a si, Gokudera-kun estuvo mirándome mucho cuando estábamos en clases- Tsuna fue al comité en busca de Hibari con Yamamoto para comentarle sobre el nuevo alumno y.....también para poder pasar un poco de rato con el.
-¡Oh! Es verdad, yo también me fijé en eso- agregó - Pero, no solo se fijó en Tsuna...
-¿A qué te refieres con eso?- preguntó el prefecto con el ceño fruncido al enterarse de que ese desconocido se fijo en su Tsunayoshi -
-Bueno...-el azabache se halló un poco nervioso si en decir sobre eso o no- es que por lo que observe desde que entro al salón se fijo en ti y en Hiroshi, como si tratara de ubicarlos
-En otras palabras.....-
-Como si alguien que conoce a Sawada y a Hiroshi le haya descrito de como se ven los dos para así poder identificarlos- interrumpió Hibari diciendo eso con cierto desagrado dejando a Tsuna un poco asustado provocando unos escalofríos en su cuerpo, el prefecto se percato de esto y le agarro de su cintura con sus brazos arrastrándolo el diminuto cuerpo a su pecho- ¿Estás bien?
-Si... sólo me asusté - dijo el castaño un poco sonrojado pero a la vez feliz por la consideración que recibía de su amigo por el- Gracias
El prefecto solo se dedicó a verle y empezó a acariciarle la cabeza como si fuera lo mas valioso porque esa era su realidad, Tsunayoshi era lo que mas cuidaba con su propia vida, ante esta acción por parte del prefecto el solo pudo abstenerse a inclinar un poco su cabeza para recibir mas caricias con sus mejillas sonrojadas pero satisfecho por poder estar así con Hibari.
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza del Cielo
FanfictionSawada Tsunayoshi tuvo una niñez complicada. al nacer sus padres lo amaban pero al nacer su hermano todo cambio sus padres lo empezaron a odiar, lo que le enseño lo dificil de la vida pero el sigue creyendo en un pequeño rayo de esperanza ¿Tsuna log...