Especial Hibari x Tsuna

3.3K 300 51
                                    

En el instituto de Namimori se encontraba un joven castaño sentado en el piso de la azotea presenciando el cielo azul de ese día soleado,  el castaño en ese momento tenía en sus manos una caja en la cual estaba el almuerzo que el preparo antes de ir a clases. Consistía en un poco de arroz al lado de esto había una pequeña ensalada de lechuga, tomate y leves trozos de zanahoria adema de unas salchichas en forma de pulpos diminutos.

Se escucho que alguien estaba abriendo la puerta de la azotea, lo que sorprendió al castaño ya que tenia su mente en las nubes pero, se relajo al instante al ver que quien entraba en el lugar era ni mas ni menos que el prefecto de Namimori, Hibari Kyoya. El prefecto al observar que su amigo de la infancia y primer amor, Sawada Tsunayoshi, se encontraba ahí una alegría ademas de un sentimiento de relajación le invadió en todo el cuerpo aunque no lo demostró (Hibari deja el orgullo y abrázalo) por lo que se limito a sentarse al lado continuo de Tsuna.

-Es raro verte por aquí, Hibari-san- comento Tsuna mientras almorzaba- ¿Paso algo?

-Ocurrieron ciertas cosas- respondió el azabache- Intente relajarme en el salón del comité  pero no logre calmar mi mente- suspiro

- ¿Algo te tiene preocupado?- pregunto el castaño - ¿Puedes decir de que se trata?

-No lo diré-

Hibari se negó a hablar de lo que le tenia preocupado, provocando que Tsuna se enojara porque pensó que Hibari no confiaba en el.

-Yaaaaaa veo- dijo el castaño con su tono de voz mas grave de lo normal- Bueno no es como si debes de contarme todo lo que te sucede, descuida no me voy a enojar ya que soy muy comprensivo- al terminar en su rostro se formo un leve puchero por la rabia.

-Pero si ya estas enojado- fue lo que pensó el azabache 

Tsuna estaba enojado ya que ellos se conocían de hace tiempo pero aun así el azabache no quería contarle lo que le estaba preocupando, Tsuna sabe que el azabache confía plenamente en el, siempre se lo había demostrado en toda su infancia. Aun así el azabache no quería contárselo provocando le una ira tormentosa, aunque el castaño en su enojo también tenia miedo de quien este perturbando los pensamientos del azabache sea la persona que al prefecto le gusta.

El castaño agarro sus piernas para poder taparse a cara por miedo de que Hibari note sus verdaderos sentimientos, se quedo así por unos 5 minutos, el azabache observo unos segundos mas a Tsuna.

-Estoy preocupado por ti-

El castaño al escuchar esas palabras de la boca del azabache, levanto su vista para luego dirigirla hacia el azabache.

-¿Eh?- fue lo único que pudo pronunciar a la vez que sus mejillas iban tomando color

-Bueno...Ya sabes, por la llegada repentina de ese bebe, tu has estado en las nubes en toda la mañana por eso es que yo....- pauso el prefecto para ver por un instante el rostro del castaño- ...pensé que tal vez te había afectado lo del tutor nuevo o algo así-

Hibari al terminar de decir lo que le preocupaba, no se percato de que había un leve rubor en su rostro, pero Tsuna se dio cuenta de ello haciendo que su sonrojo aumentara y quedara con todo su rostro sonrojado.

-E etto....uumm...Gracias, Hibari-san- 

-¿Hn?¿Por que me estas agradeciendo, omnivoro?-

-B bueno...e e es p porque.....etto- el castaño intentaba hablar pero las palabras se le trababan al instante- P porque...siempre t te estas preocupando por mi, por mi seguridad y salud, e eso m me hace muy feliz, ademas cada vez que me siento solo....tu siempre llegas para hacerme compañía, nunca te quejas de estar conmigo eso me hace aun mas feliz de lo que ya puedo ser- decía mientras se le forma una sonrisa  en su rostro que estaba cautivando al azabache - Por eso...te agradezco el que hayas estado siempre para mi-

La Fuerza del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora