El Encuentro Con Un Sakamaki

162 13 5
                                    

POV_____

*En receso*

Todos mis compañeros salieron al receso, me fui en busca de mis hermanos, algunas personas se me acercaban para decirme "¿eres hermana de los Mukami?" "wow no sabia que tenían una herramienta" "pero que ternura" ya quería encontrar con mis hermanos, por accidente me tropecé con un chico de cabello y ojos color lila, tenia orejeras ,media 1.65 y llevaba un oso con un parche, me levanté rápido y le di la mano al chico.

____: Lo siento no fue mi intención

Xxx: no pasa nada señorita - toma mi mano y se levanta - teddy te perdona, ¿no es cierto teddy?

____: Esta bien y otra vez lo siento

Xxx: Permite me - beso mi mano - me llamo kanato

____: me llamo ____ y si me disculpa tengo que buscar a alguien adios kanato

Kanato: adios ____

Me despedí de kanato y de teddy, no dejaba de pensar lo que hizo kanato . . . . . . espera un momento, hay no me cruce con uno de los hermanos ya vali, en ese entonces vi a kou coqueteando con unas chicas, me fui corriendo y me aventé para abrazarlo.

____: ONII - CHAN

Kou: ____¡¡¡ pensaba que te ibas a perder

____: casi me pierdo

Chicas: aaaaw ella es tu hermanita

Kou: sip y si nos permiten vamos con los otros

____: adiós señoritas

Nosotros dos nos fuimos en busca de los demás quienes estaban afuera, nos acercamos a ellos y nos sentamos, no podía evitar decirles que me encontré con kanato y casi con ayato, ellos se que daron con impacto yuma casi se ahoga con el cubo de azúcar, kou se caí del a ciento, ruki es cupe el jugo y azusa se me quedo mirando.

Ruki: ¿no te encontrases con otro de ellos ?

____: no, solo con ellos

Azusa: ahí. . . . . . están

Nos volteamos y ahí estaban los 6 y con yui casi cerca de nosotros, me puse tan nerviosa que temblé, comenzamos hablar para no poner me nerviosa, me pico la curiosidad por ver a los hermanos sakamaki, voltee con cautela vi a todos y uno de ellos me vio era rubio, de ojos azules , piel pálida y parece que mide 1.80, nuestras miradas chocaron, mire para otro lado ya casi muero. se termino el receso y regresamos a nuestras clases, no podía olvidar esa mirada esos ojos azules que te dejan sin aliento, iba por los pasillos de la biblioteca para encontrar un libro de geografía, sentí como una mirada que me causaba miedo, hasta que encontré el libro pero lo malo es que esta muy alto y no lo puedo al cansar, trate y trate de al cazarlo con brincos y no se pudo ¿PORQUE SOY PEQUEÑA DIOS?, pero alguien agarro el libro por mi y me lo dio, alce la mirada para agradecerle con una sonrisa pero esa sonrisa se desvaneció al ver al chico de ojos azules enfrente de mi, agarre el libro con miedo.

____: G-g-gracias y adios

Me voltee y comencé a caminar pero el me agarro del brazo he hizo que lo mirara a los ojos, eso hizo que me sonrojara y temblara parece que es shuu el hermano mayor de la familia sakamaki. Me acorralo en el librero, me quedé en shock, se acercó a mi oreja y me susurro.

Shuu: parece que encontré a una Mukami

___:¿que?

Shuu: tienes un olor que me hace tener sed

Al escuchar lo que me dijo traté de quitarme de lo frente de mi con empujones pero con poca fuerza que tengo no lo graba alejarlo de mi, le decía "no, no, no no, no" "aléjate de mi"lo repetía y el me respondió agarrando me de las manos.

Shuu: que ruidosa eres


Agarro mi mentón para la derecha haciendo ver mi cuello, con su mano acaricio mi cuello , cerré mis ojos con fuerza, se acercaba a un mas, mi piel se tornaba de un color blanco, mi cuello ya sentía sus colmillos hasta que . . . . . .

Xxx: shuu no tienes modales ¿lo sabias?

shuu: reiji deja de molestar estoy demasiado ocupado

Reiji: Les dije que se comportaran en el instituto, en su alcoba pueden hacer lo que quieran y deja a la señorita que es de mala educación

Shuu: Tsk - se separo de mi-

Reiji: Lo siento mucho señorita Mukami - se acomoda los lentes- no volverá a pasar

____: si, no pasa nada - le mostré una sonrisa ocultando mis nervios- si me disculpan me voy, adios

Camine tranquila en la biblioteca como no hubiera pasado nada pero afuera de la biblioteca ¿patitas para que las quiero? me fui tan rápido a mi clase con mucho miedo pero también ¿como supieron que estaría ahí y como sabían que soy una mukami? esto ya no me esta cayendo bien, no se como lo van a tomar los de mas pero mas Ruki.

POV: shuu

Se acaba de ir la chica como si no hubiera pasado nada, me molesta, reiji no me dejo beber la sangre de esa chiquilla, tenia un olor delicioso y delicado pero algo así no se como decirlo. Cuando me acerque a su cuello tenia un olor que para mi era nuevo.

Reiji: Casi bebes la sangre de la hermana de los mukami, no sabes que ella puede contarle a sus hermanos

Shuu: Y que

Reiji: ¿y que?¡¡, no queremos mas problemas con los mukami, contando que quieren a yui.

Nos encontramos con los demás en el pasillo excepto yui, sus caras (¿Ahora que paso?), los ignore.

Reiji: ¿Porque están aquí?

Subaru: algo nos dijo que viniéramos aquí

Raito: a mi me sacaron de clase -ríe -

Reiji: Como siempre

Ayato: Y ¿ ustedes porque?

Reiji: Que te diga el holgazán

Shuu: me encontré con la hermana de los mukami, casi bebo su sangre, reiji nos encontró y ahora estamos aquí - muy tranquilo como siempre-

Todos excepto shuu y reiji: . . . . . .

Ayato: ¿Los mukami tienen una hermana?

Shuu: si tienen una hermana no vampiro

Reiji: se llama ____ mukami la hermana menor

Kanato: ¿____?, ¿una chica de cabello _____ con dos trenzas, ojos ____, de piel ____ y lleva lentes?

Shuu: si, ¿la vistes?

Kanato: Si, teddy y yo chocamos con ella, en el receso ¿ no es cierto teddy?

Kanato nos contó que choco con ella y beso su mano dice que sintió un sabor que no pudo explicar, los chicos me dijeron que ya teníamos la sangre de yui pero yo les conteste que ya estaba cansado que quería probar otra sangre.


Laberinto Sin Final Shu Y Tu  (Diabolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora