El Primer Día Con Ellos

167 12 13
                                    

POV: _____

Desperté, esto no es un sueño como yo pensaba, es la realidad la cruda realidad, me levante de la cama vi que estaba con un camisón de color verde agua que me llegaba bajo las rodillas, fui al baño para ver si no me hicieron nada y también para darme un baño. Mire mi reflejo, no tenia nada solo la marca de colmillos en mi cuello, empece a quitarme el camisón dejando ver mi ropa interior, deje mi pelo suelto, sentí unas manos en mis caderas que me jalaba hasta toparme con esa persona, mire quien era el que me agarraba mi cadera, era el pervertido de laito quien me miraba con ganas de tenerme, trate de liberar me de su agarre pero fue imposible, sentí algo en mi intimidad que hizo que gimiera. 

____: Aahhh - gemir- 

Laito: Oh parece que te gusta 

____: S-suéltame 

Laito: ¿Porque lo aria? si ya estoy excitado  

Me cargo hasta vernos frente a frente, tenia tanto miedo, puso mi cabello de alado y mordió mi hombro cerré mis ojos con fuerza hasta que el se separo de mi, pude ver a el con mi sangre en la boca.

Laito: Tus hermanos no mentían, pero no importa tu sangre es mas dulce que agria 

____: - empiezas a llorar- 

Laito: Je je eso me excita mas cuando yui llora y ahora tu -se acerca a tu cuello- 

Lo aleje de mi cuello, su mirada era juguetona que a mi me incomodaba, sentí en mi trasero que el me tocaba, sus manos tocaban todo mi cuerpo, ya no soportaba esto y le di una cachetada, su mirada cambio a una peor, me puso en la pared, agarro mis muñecas con fuerza, no podía sentir el piso. 

Laito: parece que no tienes buenos modales ritorubitchi, alguien tendrá un castigo 

_____: -susrrando- ¿que acabo de hacer? 

Kanato: Laito necesito que me ayude¡¡¡¡¡ - gritando en otro lado- 

Laito: Mas tarde te daré tu castigo ritorubitchi  nfufu 

Me soltó, caí de rodillas y con la mirada baja, se fue laito de aquí eso no me tranquilizaba tenia la respiración agitada, tenia miedo de que el me hiciera algo, mi corazón latía rápido, en unos segundos me relaje y empece a bañarme. Al cavar de bañarme salí del baño con una toalla en mi cuerpo, me puse primero lo ropa interior, una blusa de manga larga color gris, pantalones negros y mis tenis converse de bota de color negro, me peine como siempre dos tranzas y me puse mis lentes, salí de mi cuarto con un libro y con la mirada baja.  

esta blusa no sabia como decirles :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta blusa no sabia como decirles :v

A BAJO      

Casi terminaba de bajar las escaleras solo faltaba el ultimo escalón, vi a yui caminando tranquilamente me hacer que a ella, le toque el hombro para llamarle su atención, volteo y me sonrió. 

    Yui: ¿Como dormiste? 

______: Bien y ¿tu?       

Yui: Bien gracias 

____ : oye ¿laito te ha castigado? 

Yui: ¿Eh? no ¿porque? 

____: Es por que . . .  

Le conté a yui lo que paso, ella también le paso cuando vino, me dijo lo que no tengo que hacer mas con reiji quien te castiga si no te comportas bien, fuimos al jardín que tenia unas rosas muy hermosas, vimos a subaru sentado en las escaleras, nos vio su mirada me da miedo ya que en la semana pasada me miraba feo, pero su mirada cambio no sabia porque, yui lo saludo con una sonrisa cálida que hizo que subaru se sonrojara eso significa que le gusta jijijijij. En pocas horas me fui del jardin para dejar a subaru y yui, fui a la sala para leer mi libro ______ [tu libro favorito], me senté en el sofá mediano, es hermoso leer me da mucha imaginación, sentí algo en mi regazo eso hizo que detuviera mi lectura, quite el libro y mire en mi regazo, era shuu dormido me iba a levantar ¿pero como? ¿COMO?. 

____: Ehmm o-oye uhh ¿q-que hac- -fuiste interrumpida- 

Shuu: Eres mas ruidosa que yui 

____: L-lo siento  

El volvió a dormir ahí pude hacer mi plan, puse aun lado el libro, levante la cabeza de shuu con delicadeza, le puse una almohada y lo deje ahí dormido, agarre mi libro y me di la media vuelta, pero parece que me agarro de mi blusa, me jalo donde esta el, voltee para ver lo igualmente me miro, agarro la almohada  y la aventó ya me puso nerviosa, me volvió a sentar donde estaba, el volví a recostarse  en mi regazo, ahora si que no puedo, se veía lindo durmiendo ¿pero que digo?, mejor vuelvo a donde estaba, leí pero  me distraía shuu, no lo soportaba deje mi libro a lado, mire a shuu y mi mano se acercaba con miedo, hasta que toque su cabello de el no paso nada que alivio, acaricie su cabello era suave, al tocar su mano estaba heleada, acerque la mano de shuu a mi cachete y bese su mano, yo se que los vampiros no tienen calor corporal y su corazón no late ¿pero eso que? ya me acostumbre, volví a mirar a shuu pero el ya estaba despierto, hay dios ¿que voy hacer? 

POV: Shuu                                    

Desperté solo para ver que _____ no se escapo, vi a _____ besando mi mano un leve sonrojo se apodero de mi, al ver me se puso roja y empezó a temblar. 

____: L-l-lo s-siento yo s-sol-lo  

Acerque su mano a mi, su aroma me cautivaba no lo soportaba tenia ganas de volver a sentirsu sabor, la mordí sin importar que ella se quejara, sentí su sangre era exquisita, ella cerraba los ojos para aguantar el dolor que le hacia, me detuve y le devolví el beso en la mano. 

____: ¿Huh? -sonrojada- 

Shuu: vuelve a donde estabas - cerrando los ojos- 

____: si  

volví a dormir, su regazo es suave que una al almohada, no se porque hizo eso creí que me tenia miedo.  

1 AHORA DESPUÉS     

POV: Laito                        

Caminaba por toda la casa en busca de ritorubitchihasta que llegue a la sala, vi ritorubitchi sentada en el sofá, me acercaba a ella para darle su castigo pero algo me interpuso, shuu estaba dormido en el regazo de ritorubitchi y ella igual estaba dormida, me puse un poco celoso porque ella si se dejo con el,  vino reiji y los vio. 

Reiji: Otro holgazán mas, shuu despierta - le jala el cabello - 

Shuu: mmh? ¿que quieres?  

Reiji: Que te levantes y mejor despierta a ____ que vamos a comer 

Shuu: vale,  _- -  interrumpido  

Laito: yo la puedo despertar jeje 

Reiji: No gracias no quiero que hagas una de tus cosas

En fin y al cavo shuu despertó a _____ jalando le la trenza, comimos todos pensamos  que _____ no iba a comer como yui pero si comió, shuu le obligaba a _____  a darle de comer ella lo obedecía, nos impresiono al ver eso mas ayato. 

Ayato: Ore-sama quiere a esa chica - señalando a ____- 

Shuu: Si ya tienes a yui 

Ayato: quiero a las dos 

Yui y ____ se miraron con una mirada que me excitaba, esta chica tiene algo de especial como yui. 

POV: ------        

Algunos de los sakamaki pelearon menos reiji, subaru y shuu quien ignoraba a ayato. Mierda para que obedecí a shuu -.-'. 

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA creo no saben que significa   ritorubitchi , significa pequeña zorra y ya adios.        


Laberinto Sin Final Shu Y Tu  (Diabolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora