POV: Narradora
Todos sabemos que los hermanos Mukami son adoptados pero ______ no fue adoptada en un orfanato sino en la calle cuando tuvo 12 años. Todo empezó hace 4 años antes, en una noche fría un perfecto día para los mukami quienes tenían sed de sangre. En busca de sus presas tan solo encontraron 1 pero no estaban satisfechos y siguieron buscando, hacia frió aun mas fuerte entonces decidieron irse, por un minuto los 4 vieron una silueta de un niña que caminaba débil y tambaleaba que al final callo rendida al suelo, al ver tal acto fueron por ella, yuma al llegar primero hasta la niña iba hacer lo que un vampiro tiene que hacer, pero se detuvo al ver a la niña toda golpeada de brazos y piernas, también vio la cara de la niña que también estaba golpeada y escurriendo sangre por la nariz, pensó que ya estaba muerta y escucho que aun seguía respirando solo estaba desmayada, tan solo verla le causaba tristeza, cuando vinieron sus otros hermanos le preguntaron.
Kou: Oye ¿que te pasa? ¿no le vas a clavar tus colmillos?
Yuma: Es que no ven
Ruki: ¿que ver? es solo una niña
yuma: pero mira como esta, e-esta toda golpeada
Azusa: tuvo . . . que . . . pasar . . . algo . . . feo
yuma: si, tenemos que ayudarla
Ruki: no
yuma: que?¡¡, solo mírala tal ves le paso como a nosotros nos paso
Kou y Azusa: Tiene razón tenemos que ayudarla
Ruki: . . . . . . .-suspira- bueno, vamos a casa
Al llegar a casa, recostaron a la niña en el sofá pero lo primero tenían que llamar a alguien ya saben a quien a su padre adoptivo, le contaron todo, el pensó y decidió que la niña fuera parte de la familia para que también fuera parte del plan de eva y adan aun que fuera niña, tal vez pueda ser de ayuda, ruki al escuchar eso se quedo atónito pero acepto que tal vez necesitan a alguien mas en la familia, al terminar de hablar les iba avisar a los otros.
Kou: entonces ¿que te dijo?
Ruki: que ella . . . . . . sera de la familia
Kou, Azusa y yuma: QUE?¡¡¡ SIIIII
Ruki: bueno ya, tenemos que curar eso moretones y a llevarla a dormir
Terminaron de curar las heridas y la llevaron al cuarto, ruki sintió algo mojado en la espalda de la niña pero eso no le importo pensó que sudo cuando esta va en el sofá, cuando llegaron al cuarto la dejaron en la cama, ruki vio sus manos llenas de sangre no sabia porque, vio a la niña, la puso boca bajo vio su espalda, la tela tenia un color carmín que les llamo la atención a los cuatro, kou levanto la blusa de la niña y vieron marcas en su espalda, parece que la pegaron con un látigo, ruki lamió sus manos que estaban llenas de sangre, para el ; el sabor era . . . . . . . . . . . . .
Ruki: es algo raro - le da otra lamida a sus manos- agridulce
Azusa: a . . . ver
Azusa, kou y yuma probaron la sangre de la niña, tenia razón ruki es algo agridulce, era muy dulce pero poco agrio, terminaron de curar las heridas y esperaron que ella despertara, en unos segundo ella despertó.
xxx: ¿Que paso? ¿en donde estoy?
Yuma: Estas en casa
xxx: ¿QUIENES SON?¡¡¡
Yuma: somos tu nueva familia
xxx: ¿N-nueva familia?
Azusa: si . . y . . ¿como. . te . . llamas?
xxx: B-bueno m-m-me llamo _-_____ y ¿que paso?
Ruki: te vimos caminar por las calles y caíste desmayada y di nos tu ¿que te paso?
_____: Mi padre me saco de la casa
todos- _____: mhm?
______: Cuando nací, mi padre no quiso una niña quería un niño, mi mamá me educo pero ella murió cuando tenia 7 años y mi papá me hizo mi vida un desastre con golpes, humillaciones y insultando me, entonces decidió sacarme de la casa y me dijo; tu no sirves eres una malcriada mocosa es mejor que vivas en las calles y entre la basura que eres, luego me golpeo.
Kou: no te preocupes ahora estas aquí con tus hermanos
Ruki: pero tan solo con algo
____: ¿cual?
Ruki: si te unes a nuestro plan
____: Bueno, cuenta me
Le contaron el plan y ____ acepto con gusto, 4 años después____ creció ya que tenía 16 años, supo las historias de sus queridos hermanos, sabe de sus secretos oscuros y ellos saben todo de ella, los cinco son muy unidos ya que son una familia.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto Sin Final Shu Y Tu (Diabolik Lovers)
RastgeleHola me llamo___________ Mukami tengo 16 años, soy la hermana pequeña de los hermanos Mukami,sinceramente no soy vampiro por extrañas razones que no entiendo. En pocas horas me entere de que ahora me voy a ir a vivir con los sakamaki, yo pensé que l...