Pov: Shu
Pasaba por los pasillos de la casa en busca de _____ para chupar su sangre, al entrar a su cuarto ella no estaba, al estar otra vez en los pasillos escuché su voz en el despacho que siempre está reiji, abrí un poco la puerta y ahí estaba con un libro y una tetera en la cabeza.
Reiji: camina como debería ser
____: E-esta bien - caminas con delicadeza-
Reiji: y no se te vaya a caer la tetera es nueva
____: oh está bien, no la voy a dejar caer -hablas temblorosa-
Caminaba con miedo, ya casi le tomaba confianza pero no tanto, hasta que llegó donde reiji le había ordenado, ella no hizo nada solo volvió donde estaba el, reiji por su parte le puso una taza de porcelana, cuando acabó eso ella salió del cuarto como señorita, yo me fui por otro lado.
Pov: __________
Estaba con reiji quién me enseñaba a cambiar como debería ser, con un libro que parecía diccionario lo bueno que aprendí caminar con los libros en la cabeza, pero ahora me puso una tetera ¿En serio?, No me podía quejar si quería tener su confianza y que no me regañe, comencé a caminar pero con miedo hasta tomarle confianza, al llegar donde me dijo reiji no me puse a celebrar porque si celebró con brincos o alguna otra cosa la tetera nueva se vaya a caer, romper y el señor perfecto me vaya a darme un castigó de los más peores, volví al lugar donde estaba, el me puso otra cosa y era una taza, me hizo caminar todo el cuarto. Al acabar reiji me pidió salir, me encontré con Yui quién traía un vaso con café.
____: hola Yui
Yui: _____ hola
____: ¿Que estás haciendo?
Yui: le llevó café a kanato
____: no se lo des, recuerda lo que me explicaste de esa vez
Yui: cierto, ¿Entonces que le doy?
____: mmm, vamos a la cocina
Fuimos a la cocina, buscamos el chocolate hasta que yui lo encontró y yo la leche, esperamos que la leche se calentará, Yui se fue con el chocolate caliente, a Yui la quiero cómo una hermana mayor pero no lo es uh que triste. Tan solo un paso puse y que me acorralan que me dio miedo, era laito con esa sonrisa que parecía gato.
_____: hola laito-kun
Laito: hola ritorubichi, me encanto lo que pasó el viernes - puso su pierna en tu intimidad-
____: A-a mí no t-tanto - sentiste las caricias de laito en tu pierna-
Laito: ¿Porque no lo hacemos otra vez más?
____: N-no gracias, tengo cosas que hacer
Laito: Esas cosas pueden esperar - se acercaba aún más a ti-
____: laito ya te dije que quiero perder la virginidad hasta que me casé - pusiste tus manos en su pecho y desviaste la mirada-
Laito: oh no voy hacer eso, solo vamos a jugar nufufu-
Laito empezó acariciar mi pierna hasta llegar a mi intimidad, yo por supuestamente, trataba de alejarme lo de mi, sus colmillos se enterraron en mi hombro.
____: ah laito, y-ya ahh
El no me escuchaba, me mordía en otros lugares de mi cuerpo, hasta que alguien logro separarlo a laito de mi, era Shu quién me quito de encima de laito, sin decir nada más, Shu me llevo algun lado dejando a laito tirado, me llevo a la cocina dejándome sentada, saca un juego de Arándanos y me lo dio.
____: ¿P-para que es esto?
Shu: para tomar - serio
____ mente: maldita sea, le preguntaré otra vez pero diferente.
____: jeje d-digo ¿Por qué me lo das?
Shu: es bueno para la sangre
____: oh ya veo jajaja
Empese a tomar del jugo estaba delicioso pero aún estaba el silencio, no sabía que decirle.
____:Eh gracias Shu
Shu: . . . -solo te mira-
El no me dijo nada, solo limitaba miraré con esos ojos azules llenos de secretos, aún seguía el silencio, le quería decirle otra cosa pero nada y mucho menos aún si lo miraba de reojo, me pondré con nervios y con miedo, al terminar de tomar el jugó me levanté del asiento sin decir nada, me fuí a mi cuarto.
*Mañana*
Me desperté para ir a bañarme y lo que hacía de costumbre, baje las escaleras para ir a la cocina para hacer mi desayuno pero al fin y al cabo me encuentre con reiji haciendo la comida pero escucho cuando cerré la puerta y me miró, hizo que me erizaba mi piel.
_____: B-buenos d-d-d-días
ESTÁS LEYENDO
Laberinto Sin Final Shu Y Tu (Diabolik Lovers)
AcakHola me llamo___________ Mukami tengo 16 años, soy la hermana pequeña de los hermanos Mukami,sinceramente no soy vampiro por extrañas razones que no entiendo. En pocas horas me entere de que ahora me voy a ir a vivir con los sakamaki, yo pensé que l...