La Nueva Presa

149 11 3
                                    

POV:  -----                                           

*EN LA MAÑANA SABADO*  

Empaque mi ropa y mi cosas, realmente debe ser una pesadilla, no se que voy hacer tengo la mente pérdida, mi papá debe de estar bromeando. Los chicos me ayudaron a cargar las maletas hasta la limusina, subimos a la limusina. 

*EN LA CASA DE LOS SAKAMAKI*

Todos salimos de la limusina, bajamos las maletas, fuimos hacia la puerta, ruki tocó la puerta  pero nadie respondió, se abrió la puerta por si sola iba a entrar, ruki  me había detenido.

Ruki: No entres

____:¿Porque? 

Ruki: no quieres saber 

Cerró la puerta y la tocó otra vez, esperamos hasta que abrieron la puerta era un señor vestido elegantemente. 

Señor: Buenos días ¿Que se les ofrece? 

Ruki: Buenos días, somos los Mukami, venimos a dejar a nuestra hermana y hablar con los sakamakis 

Señor: Entren por favor, los llevaré a la sala

Entramos a la casa, por dentro era muy linda, el señor nos condujo a la sala que también era demasiado hermosa. 

Señor: siéntese, llamaré a mis amos  

El señor desapareció de la nada,  azusa, kou y yo nos sentamos en el sofá, agarre la mano de azusa quien respondió, tenia tanto miedo, subí la mirada y ahí estaban los seis, vino yui corriendo nos vio sorprendida. 

Reiji: ¿A que vinieron? 

Ruki: tu sabes a que vinimos 

Ayato: No vamos a intercambiar a yui con su hermana . . .  otra vez 

Kou: Eso no -miro a otro lado- 

Vimos a kou con cara de (¿que hiciste?) , el no respondió lo único que hizo fue evitarnos con esa no se salva onii-can. 

Ruki: Venimos a dejar a nuestra hermana 

Reiji: Ah eso, parece que esa persona ya les dijo 

Ruki: Desde ayer  

Reiji: Bueno, creo que ya sabe su hermana como nos llamamos ¿no es así señorita?  

____: s-si 

Laito: Pero miren esta chiquilla tiene gusto nfufu

Laito se a cerco a mi y extendió sus manos hasta que kou le dio varios manasos, vi la cara de mis hermanos yyy eso me dio miedo. 

Kou: no le vas a tocar el gusto a mi hermana 

Reiji: Kanato lleva a nuestra invitada a su cuarto -se acomoda los lentes- 

Kanato: Si, vamos señorita ____  

Yuma:  Yo los acompañare - agarra las maletas

____: Si - agarra una maleta 

Kanato nos condujo a mi habitación, estaba lejos de la sala, tengo un mal presentimiento en vivir con ellos, además ahí estaba shuu tengo miedo que vuelva hacer eso o que todos me lastimen, ahora se como se siente yui viviendo aquí, llegamos a mi habitación, kanato abrió la puerta y pude ver que la habitación era hermoso, el color es verde agua con blanco, una cama matrimonial, las sábanas eran el mismo color, una mesa junto con la silla que estaba a lado de la ventana que tenía una hermosa vista. 

Laberinto Sin Final Shu Y Tu  (Diabolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora