Conocerlos Bien

116 11 24
                                    

POV: ------

Lo que paso ayer medio una brillante idea, es conocer mejor a los sakamaki, saber bien sus debilidades.

Martes

Hoy pensé hablar con kanato, mientras salia de mi salón fui en busca de yui para saber en donde estaba el, me dijo que siempre canta y debía estar caminando por los pasillo, entonces fui en busca de el, lo vi había saliendo del salón y lo alcance, le toque el hombro, el volteo para verme.

_____: Eh kanato -k-k-k-kun *Kun me raspa la garganta*

Kanato: ¿Uh?

_____: Quería saber un poco mas de ti

kanato: y ¿ para que me quieres conocer?

_____: Uhh mmm, para ser una novia excelente

Kanato: bueno

Caminamos por la escuela, me contó todo sobre el y de teddy, no le gusta las cosas agrias le gusta las cosas dulces y muy dulces, que bueno que aprendí a hacer pasteles.

Miercoles

Yui y yo estábamos en la cocina preparando la comida para los chicos ya que reiji no podía tenia que hacer algo importante, reíamos por tantas cosas que decíamos, oímos que alguien entro a la cocina y dijo [panquesito tengo sed] paramos de reír, seguíamos con lo nuestro. Ayato agarro a yui y la mordió parece que sus mordidas son mas dolorosas que las de shuu, ayato termino de morder a yui y luego me miro con esa cara de tener mi sangre, me agarro de las trenzas.

_____: Aaah, suelta me, no hagas eso

Ayato: Ore-sama hace lo que quiere, anteojos jejeje

Yui: Ayato - kun suelta la

Ayato: panque no molestes, que ore-sama probara nueva sangre

Ignoro a yui por completo, sentí su respiración en mi cuello en eso me mordió, tomaba mucho de mi sangre, me daba mareos, hasta que dejo de chupar mi sangre parece que me dejo la mitad de mi sangre, yui me vio la cara de mareada y lo único que escuche es {ahorita vengo _____ te voy a traer algo} y se fue corriendo.

Ayato: si que decían la verdad tus hermanos sobre tu sangre

_____: ¿Huh? -casi te caéis y te apoyas de una de las sillas- A-ayato - k-k-k-k-kun [y había no puedo decir kun]

Ayato: ¿Que quieres anteojos?

____: Quiero conocerte mejor -como estabas mareada no sabias que decías-

Ayato: ¿Porque lo dices?

____: Para que complazca los deseos de ore-sama [que bueno que lo pensé]

Ayato: Buena respuesta anteojos

Ayato me contó todo sobre el, que le gusta takoyaki afuera crujiente y por dentro suave y mucho mas, también me contó sobre su vida ¿los hermanos habrán sufrido?.

Jueves

Caminaba por los pasillos de la biblioteca en busca de un libro de español y esta vez no estaba tan lejos de mi, hasta que vi a reiji leyendo un libro, esta era mi oportunidad para conocer otro sakamaki, me acerque a el.

____: Hola reiji-s-s-san

Reiji: ¿Uh? hola _____

____: ¿Que haces?

Reiji: Leyendo un libro

____: Ah eso esta bien . . . . . . . . . quiero conocerte.

Reiji: Vete a molestar a otro lado

Laberinto Sin Final Shu Y Tu  (Diabolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora