POV: ------
Me desperté con pereza quiero volver a dormir pero no quiero ser despertada de ninguno de ellos, me imagino como todos me despiertan pero shuu creo que también se duerme y subaru con un golpe, me vestí y me peine, me vi en el espejo me da mucha vergüenza de la falda ¿que podré hacer con eso? . . . . ya lo tengo, me puse una medias blancas, ordene la mochila y salí de mi habitación, caminaba bien tranquila que no me di cuenta que me jalaron a una habitación y era shuu quien me metió a su habitación, ¿que me va hacer?.
____: H-hola s-s-huu ¿que p-pasa?
Shuu: Viste me
Mente ___: ¿QUEEEEEEEEE?
____: ¿Q-que? yo no puedo
Shuu: -te mira serio-
____: Ok
Desvestí a shuu solamente de arriba porque de abajo con eso no se puede, al desvestir lo me avergonzaba mas, era la primera ves que veo a un hombre sin camisa, mis cachete ardían mucho, al terminar de vestir lo, lo deje que se pusiera por el mismo los pantalones mientras que yo miraba a la pared, al terminar con eso salimos de su habitación pero había alguien frente la puerta era laito y subaru quienes hablaban hasta que nos vieron salir hay no esto debe ser una pesadilla, laito nos miro con una mirada picara.
Laito: y dime hermano ¿ritorubitch es buena en la cama?
Mente de ____: ahggg ¿Que acaba de decir?
Shuu: No es de tu incumbencia hentaii
La mano de shuu me tomo de mi hombro izquierdo alejando me de ellos, que vergonzoso ¿ese el día de la vergüenza o que?, al terminar de bajar fuimos a desayunar y lo mismo paso lo de ayer, shuu otra ves me ordeno darle de comer no quería pero lo hice. En pocas horas nos fuimos a la limusina todo iba bien, los chicos sentados en otro lugar, yui y yo nos sentamos juntas pero ayato se sentó en medio de nosotras y nos garro de la cintura significando algo, que somos de su propiedad, al llegar a la escuela fui acompañada por subaru ya que vamos a la misma clase.
Subaru: ¿Que hacías en la habitación de shuu?
_____: . . . . No te incumbe
Subaru: ¿Que no me incumbe? - te jala la trenza derecha- ME LO DICES O ¿NO?
_____: Ok, ok ok, el me jalo a su habitación para vestir lo - te suelta- ¿porque lo dices?
Subaru: solo quería saber si el hentaii si decía la verdad
_____: Ah
Entramos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos asientos, pensaba lo que estaba pasando por estos días, tal ves sea cierto lo que dice ruki, esto debe ser un plan para que yui sea la novia de unos de mis hermanos y yo soy la distracción de los sakamaki y al terminar esto yo volveré con mis hermanos, les tengo que decir a mis hermanos, pero algo me dice que no. salimos del salón y ahí pude ver a mis hermanos me alegraba de verlos, me acercaba a ellos con gran rapidez pero alguien me agarro de mi muñeca, era subaru con una mirada de furia, me llevo con los demás, todos estaban menos shuu que raro la ultima ves ahí estaba con ellos.
_____: ¿Porque no me dejaste con mis hermanos?
Subaru: Porque no
____: Mmm buena respuesta *sarcasmo*
Reiji: _____ sera mejor que busques a ese holgazán
____: s-si -te das la vuelta-
Yui: _____¡¡¡ espera¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Laberinto Sin Final Shu Y Tu (Diabolik Lovers)
RandomHola me llamo___________ Mukami tengo 16 años, soy la hermana pequeña de los hermanos Mukami,sinceramente no soy vampiro por extrañas razones que no entiendo. En pocas horas me entere de que ahora me voy a ir a vivir con los sakamaki, yo pensé que l...