El Día De Escuela

167 16 4
                                    

POV: ___

Era domingo mi ultimo día de mi libertad ya que mañana lunes voy a la escuela, porque mis hermanos dicen que tengo que estudiar, pero también me dijeron que ahí están los hermanos sakamaki, ellos no se llevan bien, un día ellos llegaron a la casa un poco lastimados. Me contaron sobre ellos y como se llamaban para que tuviera cuidado porque ellos huelen la sangre y no quieren que me pasa nada, me dieron mi uniforme y los útiles, en eso me fui a dormir esperando ese día. Ya era lunes me fui a bañarme, me puse el uniforme era bonito pero la falda llegaba arriba de las rodillas me daba pena y me hice dos trenzas .

Yuma: _____¡¡¡ BAJA

____: HAY VOY¡

*abajo*

____: ¿Que pasa?

yuma: va- oye si había no nos vamos a la escuela, nos vamos en la noche

____: si ya lo se pero me alisto y ya dime

Yuma: así, que vas a estar con unos de los hermanos sakamaki en tu clase

____: ¿Que? - me quede atónita

Yuma: que vas se-

____: ya se lo que me dijiste

Yuma: calma no va a pasar nada

Me preocupaba que si unos de los hermanos me veía ya me muero, pasaron las horas y yo seguía atónita, llego la hora de ir a la escuela, nos subimos a la limusina, estaba a lado de kou, yo estaba jugando con mis dedos, kou se entero de que estaba muy nerviosa y me dio un abrazo que hizo que dejara de jugar con mis dedos.

Kou: tranquila neko kawaii todo estará bien ¿vale?

____: v-vale

Llegamos al instituto, vi la escuela era gigante, bajamos de la limusina sentí como unas miradas que me rodaban, eso hizo que me aferrara aun mas de kou, los chicos me acompañaron a mi salón, estuvimos hablando de algunas cosas y que íbamos hacer en receso a ver si los encuentro, al llegar al salón se despidieron de mi, entre al salón me hacer qué al escritorio y ahí me quede esperando, vino el maestro y los demás compañeros.

Maestro: Señorita Preséntese por favor

____: B-bueno hola m-me llamo____Mukami

Maestro : ah es hermana de los Mukami

_____: S-si

Maestro : tomé asiento señorita Mukami

Me senté al principio de la fila cerca de la ventana fue el primero que vi, iniciaron las clases era español, no vi ninguno de los hermanos sakamaki eso me relajo, alce la mano y el profesor me atendió.

Maestro: ¿pasa algo señorita mukami?

_____: p-puedo ir al baño p-por f-avor

Maestro: ve y no llegue tarde

______: G-gracias maestro

Salí del salón, me dirijo al baño ahora, vi una chica que se me hacia conocida era de cabello corto y rubio de estatura 1.58 esa era YUI, me acuerdo cuando mis hermanos me dijeron que tendría una cuñada, también me acuerdo que se oía unos golpes en el cuarto de kou entonces entre para ver que pasaba y ahí estaba yui durmiendo con unas lagrimas en las mejillas, a costada en la cama de kou , me preocupe tanto por si no comió, fui tan rápido para traerle comida y la desperté.

FLASHBLACK - creo que así se escribe lo siento

____: Oye despierta señorita

Yui: ¿UH?¡

____: Le traje algo de comer

Yui: M-muchas gracias ademas como te llamas

____: Me llamo _____ mukami y usted

Yui: Yui Komori

____: aah usted debe ser mi cuñada

Yui: ¿Cuñada?

____: ups lo siento no tenia que decir eso

Yui: No te preocupes

Pasamos un tiempo hablando fue divertido hablar con una chica, me dijo yui que vive con los sakamaki, que es la esposa sacrificada y como son ellos mas el tal laito que dice que es un pervertido y yo le conté que soy un humano le conté todo . En nuestra platica de chicas vino kou y nos vio.

Kou: parece que ya se conocen ____ ella es M-neko- chan, yui ella es mi hermana neko kawaii

___: Kou no le digas así, es nuestra invitada

Kou: bueno, pero ya te tienes que ir

___: pero y-

Kou: ____ por favor

Me empujo hasta la puerta y me saco de su cuarto, yo me puse triste por no seguir hablando con yui.

FIN DEL FLASHBLACK

____: Hola yui

Yui: ¿UH? ¿____?

____: La misma

Yui: ¿Que haces aquí?

____: Pues estudio

Nos abrazamos, estaba feliz por ver a yui, nos separamos del abrazo.

____:y ¿como sigues con ellos?

Yui: más o menos ya sabes

_____: ooow cierto

Xxx: ¿panque dónde estás?

Yui: Ayato-kun

¿Dijo Ayato-kun? es uno de los hermanos sakamaki, me tengo que ir antes de que me vea y huela mi sangre.

___: Yui ya me tengo que ir hasta luego

Yui: Está bien nos vemos

Me fui de ahí lo más rápido que pude, me encontré con el baño, casi me da un infarto al corazón era mejor ir al salón ya antes de que el profesor me regañe .

Laberinto Sin Final Shu Y Tu  (Diabolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora